Venados de Mérida busca iniciar la liguilla en casa

Un triunfo hoy sobre Correcaminos de la UAT decidirá si los astados arrancan la fiesta en el 'Carlos Iturralde'.

|
El once astado se encuentra bien balanceado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Llegó la hora para los Venados del Club de Futbol Mérida, pues un triunfo hoy sobre Correcaminos de la UAT, en el estadio “Carlos Iturralde”, decidirá si los astados inician la liguilla en casa.

En el partido de la jornada 15 del Torneo Apertura 2013 de Ascenso MX, el entrenador Ricardo Valiño vive su mejor campaña como entrenador de los ciervos, superando la del año pasado.

Sin duda, en comparación con otros planteles, éste es el más balanceado que ha tenido el Club de Futbol Mérida, desde que Valiño llegó hace cinco temporadas, pues línea por línea es mejor que aquel equipo que fue eliminado en los cuartos de final, precisamente por los tamaulipecos. 

En esta temporada fue fundamental la inclusión de los yucatecos en el plantel, ya que han sido pieza clave en los partidos cruciales.

Eduardo Fernández, Henry Martín y Aldair Basto han sido pilares en el esquema de Valiño.

Cabe señalar que Aldair Basto tuvo una gran temporada en la Copa MX, ya que fue tomado en cuenta por el estratega y se ha mantenido como titular en los últimos tres encuentros. 

Hoy, los yucatecos intentarán traer de nuevo la magia al “Carlos Iturralde”, donde la afición seguramente apoyará al cuadro de casa y qué mejor momento ante Correcaminos, el cual sabe que tiene que ganar para asegurar un boleto en la liguilla para no depender de ningún otro resultado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton