16 de Noviembre de 2018

Deportes

Venados de Mérida entrena con entusiasmo

El ambiente que rodea a los ciervos es de optimismo, lo cual es favorable para su preparación con miras a enfrentar al Cruz Azul Hidalgo.

Amplia sonrisa mostraban los jugadores astados en su práctica de ayer. (Milenio Novdades)
Amplia sonrisa mostraban los jugadores astados en su práctica de ayer. (Milenio Novdades)
Compartir en Facebook Venados de Mérida entrena con entusiasmoCompartir en Twiiter Venados de Mérida entrena con entusiasmo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de la semana de descanso por la fecha FIFA, los Venados del CF Mérida siguen entrenando y ayer laboraron a doble sesión, buscando aprovechar al máximo el tiempo para engranar bien su arsenal rumbo a la recta final del campeonato del Ascenso MX.

El ambiente que rodea a los ciervos es de optimismo y camaradería, lo cual es favorable para su preparación con miras a enfrentar al Cruz Azul Hidalgo y mantener el buen paso en el Apertura 2013.

Aun cuando las bromas y sonrisas abundan en el campamento yucateco, los astados se toman con mucha seriedad esta recta final de la temporada, donde todos los equipos “aceleran motores” para quedarse con uno de los 7 boletos a la Liguilla.

En los aspectos sobre los que se han hecho más énfasis están los de la definición en la delantera y recuperación en mediocampo, donde lo más sobresaliente del torneo ha sido el yucateco Henry Martín y el tapatío Jair García.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios