Venados de Yucatán debuta contra Celaya en el torneo Grita México A21

Venados inicia su aventura en el Grita México A21 recibiendo a los Toros del Celaya.

|
(Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de 15 meses sin afición en las gradas, esta noche el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, volverá a vibrar desde las tribunas con el arranque de la jornada uno del Grita México A21 de la Liga de Expansión, cuando los Venados sean los anfitriones de los Toros del Celaya.

El último encuentro de los yucatecos con público en las tribunas fue el pasado 13 de marzo de 2020, cuando doblegaron por la mínima diferencia a los Cafetaleros de Chiapas FC, con anotación de Jaír Díaz. Este será el cuarto torneo para el entrenador Carlos Gutiérrez Barriga al frente de los astados, desde su llegada en el Clausura 2019, el cual vio cortado su inicio en la fecha ocho por la pandemia del Covid-19. En aquella ocasión solo disputó ocho juegos, además de la Copa MX en 2019-20 y posteriormente se jugaron el Guardianes 2020-21.

 

El entrenador capitalino sabe de la importancia de iniciar con un triunfo el certamen. “Tenemos que iniciar bien, con buenos números y más aun darle un bonito recibimiento a la afición que regresa al estadio después de tanto tiempo”, destacó el estratega astado.

De igual manera Gutiérrez Barriga hace un llamado a la afición a seguir cuidándose por la pandemia y durante el encuentro mantener su distancia, usar siempre el cubrebocas y gel antibacterial.

Van contra Celaya 

Por su parte su rival en turno, Celaya, comandado por el guanajuatense Israel Hernández Pat, armó un buen plantel para este campeonato, ya que arribaron figuras como el arquero Guillermo Allison, el delantero guaramní Diego Torres, promesa de Paraguay, además del veterano argentino Mauro Fernández, quien llega del FC Juárez a las filas cajeteras, entre otros.

El central para este encuentro será Ismael López, el cual estará asistido por Jesús Soto y Rodrigo Sansores, abanderado yucateco que debuta en la Liga de Expansión, mientras que el cuarto árbitro es Luis García.

Lo más leído

skeleton





skeleton