Venados de Yucatán, "tranquilo" pese a no ganar aún en el Guardianes 2021

Con un discurso poco convincente, el DT de Venados, Carlos Gutiérrez, asegura no estar preocupado

|
El encuentro entre Venados FC y Leones Negros terminó en empate. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Pasan las jornadas y el equipo de Venados FC Yucatán sigue sin ganar en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga Expansión MX, pero eso no causa preocupación alguna para Carlos Gutiérrez Barriga, entrenador del conjunto astado, quien confía en que pronto su equipo podrá sumar de a tres puntos.

“Un empate siempre es un resultado regular, pero estoy tranquilo con el accionar del conjunto, si seguimos jugando como lo hicimos hoy (por el jueves) los triunfos llegaran en poco tiempo”, comentó Gutiérrez Barriga, tras el 1-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).

De poco les sirvió a los ciervos rescatar una unidad del estadio Jalisco, ya que con tres puntos, siguen siendo penúltimos de la tabla general, únicamente por arriba de Leones Negros, quienes acumulan el mismo puntaje, pero con peor diferencia de goles.

“No hay que desesperarnos. Estoy consciente de que estamos en los últimos lugares por no poder ganar, pero confío en los muchachos, esto aún comienza. Ante Leones Negros fallamos muchas ocasiones de gol, se nos escapó la oportunidad de sumar cuatro puntos. Insisto que esto es de resultados, pero nuestro estilo de juego me ha gustado”, apuntó el estratega.

El equipo yucateco, con un partido pendiente ante Dorados de Sinaloa, recibirá el próximo miércoles en el “Carlos Iturralde Rivero” al líder Tepatitlán FC, como parte de la jornada 6. Sin duda, una dura prueba para buscar su primera victoria.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Joven se cuelga en el cuarto de su casa en Chemax

Yucatán: Reconocen a emprendedores en tiempos de adversidad

Yucatán: Presenta Sedena programa de eventos conmemorativos del mes

Lo más leído

skeleton





skeleton