19 de Agosto de 2018

Deportes

CF Mérida pretende hoy amargar a cajeteros

El conjunto yucateco, que descansó la jornada anterior en la Liga de Ascenso Mx, tratará de acercarse a la calificación.

Los yucatecos vienen de ser eliminados en Copa MX por los Alebrijes y el Celaya apenas empató en su casa la jornada anterior. (Milenio Novedades)
Los yucatecos vienen de ser eliminados en Copa MX por los Alebrijes y el Celaya apenas empató en su casa la jornada anterior. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida pretende hoy amargar a cajeterosCompartir en Twiiter CF Mérida pretende hoy amargar a cajeteros

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de un breve  descanso, los Venados del CF Mérida reciben en su casa a los Toros de Celaya FC cuando faltan cinco fechas para que concluya la temporada regular del Torneo Apertura 2013 de Ascenso MX.

La liguilla ya espera a sus invitados para que disputen el campeonato y el primer paso para engrosar las filas del máximo circuito del balompié mexicano.

El CF Mérida tendrá este sábado, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”,  a un rival  difícil como son los cajeteros, en encuentro programado para las 18:00 horas.

Los yucatecos llegan un poco relajados debido a que descansaron en la jornada 10 y ahora en la fecha 11 reciben a unos guanajuatenses que buscan una victoria para meterse de lleno en la pelea por un lugar en la “fiesta grande”.

Los locales, con un triunfo, estarían  de nuevo entre los primeros cinco lugares de la tabla general.

Vienen de derrota

Tras el descanso la semana pasada, el CF Mérida jugó en la Copa MX, donde cayó 2-1 ante Alebrijes de Oaxaca en cuartos de final y ante esto ahora los pupilos de Ricardo Valiño se concentrarán en el Torneo del Ascenso MX.

Los Toros, en la fecha 10 apenas pudieron empatar sin anotaciones en su estadio “Miguel Alemán Valdez” ante Estudiantes Tecos y ahora buscan un buen resultado aquí.

El entrenador de los ciervos tendrá a toda su gente disponible para este encuentro, donde de nueva cuenta parece indicar que en la delantera estará el yucateco Henry Martín con Jair García o Marcelo Cazaubón, quienes le han dado buenos resultados en el ataque.

En la media cancha estarán Pedro García, Renato Román y el yucateco Eduardo Fernández, mientras que en la zaga aparecerán Rodrigo Noya, Alejandro Molina, Gabriel España y Daniel Acosta. La portería estará defendida por el experimentado Carlos Trejo.

Para este encuentro el árbitro central será Diego Montaño Robles, mientras que el asesor será el yucateco Freddy Sansores Carrillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios