10 de Diciembre de 2018

Deportes

Venados empata 1-1 ante Correcaminos

Un autogol de Hugo Sánchez Guerrero permite al equipo yucateco sacar un punto importante de visita en Tamaulipas.

Con este resultado el CF Mérida llega a 10 unidades. (SIPSE)
Con este resultado el CF Mérida llega a 10 unidades. (SIPSE)
Compartir en Facebook Venados empata 1-1 ante CorrecaminosCompartir en Twiiter Venados empata 1-1 ante Correcaminos

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con autogol de Hugo Sánchez Guerrero, el Club de Futbol Mérida sacó un valioso punto de visitante en el estadio “Marte R Gómez”, al igualar 1-1 ante Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Un autogol de Hugo Sánchez, a los 14 minutos, permitió que los yucatecos se pusieran adelante en el marcador, mientras que el brasileño Eduardo dos Santos puso el empate antes del descanso, al 45´.

Apenas a los 14 minutos de acción el conjunto yucateco se fue arriba en el marcador gracias al gol en su propia meta de Hugo Sánchez Guerrero y de esta forma darle la ventaja al cuadro visitante 1-0 sobre Correcaminos.

Ante la anotación, el conjunto de naranja dirigido por Joaquín del Olmo adelantó líneas en busca de empatar el marcador, pero los disparos de Eduardo dos Santos ni de Nicolás Saucedo fueron un peligro para el arquero astado Eder Patiño.

Cuando todo parecía que así culminaría la primera mitad, apareció el brasileño Dos Santos, quien con buen testarazo venció al arquero Patiño para igualar el marcador 1-1 a los 44 minutos de la primera parte.

Ya en la parte complementaria el conjunto de casa se fue al frente en busca de ponerse en ventaja en el marcador, pero sus intentos no fueron fructificados gracias a la buena defensiva de los ciervos.

Pero a los 85 minutos el atacante de Correcaminos Roberto Nurse sacó disparo que se estrelló en el poste, y cuando parecía que se anidaría en la meta, Eder Patiño con buenos reflejos logró evitar el tanto con la mano, mandando la esférica a tiro de esquina.

Con este resultado el CF Mérida llega a 10 unidades y se mantiene momentáneamente en la séptima posición, mientras que Correcaminos se mantiene en el segundo sector de la tabla general con 16 puntos.

El equipo yucateco regresará a casa para que el miércoles por la noche reciba en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a los Toros del Celaya, en lo que será la apertura de la tercera llave del torneo de copa.

Posteriormente los venados se mantendrán en su casa para recibir al equipo de Dorados de Sinaloa y a su gran figura Cuauhtémoc Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios