Venados FC a mantener el invicto en contra de San Luis

La oncena yucateca y los potosinos se enfrentarán en el estadio 'Alfonso Lastras', en un encuentro a puerta cerrada.

|
Venados llega a este compromiso con dos victorias de manera consecutiva, mientras que San Luis mantiene su racha negativa.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la intención de sumar tres unidades y seguir siendo uno de los equipos invictos en el presente torneo, hoy los Venados FC se meterán al estadio “Alfonso Lastras” para medirse al Atlético San Luis, a las 19 horas, en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2016 del circuito de plata.

Venados llega a este compromiso con dos victorias de manera consecutiva ante Murciélagos FC (1-0) y el actual campeón del Ascenso, los Bravos de Juárez (5-1), y hoy ante los potosinos quieren sumar un triunfo más. 

Hay que recordar que el encuentro será a puerta cerrada, pues el “Alfonso Lastras” fue vetado dos partidos, y es por eso que la directiva del equipo del San Luis solicitó tanto a los dueños de palco, abonados y a la afición en general evitar acercarse al estadio, ya que no se les permitirá el acceso al inmueble.

El entrenador de los yucatecos Marcelo Michel Leaño, agregó que es casi un hecho que mande al terreno de juego el mismo planteamiento con el cual enfrentaron a Juárez en la jornada anterior.

Se espera que la delantera cierva esté comandada por Mauricio “TNT” Romero, quien estará acompañado por el uruguayo Adrián Luna y el colombiano Julián Quiñonez, quien es hasta el momento el hombre gol del plantel con 3 tantos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton