Venados se foguea con un ‘pez gordo’

A fin de no perder el ritmo a causa de la suspensión, por la fecha FIFA, del torneo regular, el once yucateco se enfrenta al Veracruz.

|
Venados de Yucatán enfrentará esta noche a Tiburones Rojos del Veracruz, en partido amistoso, en el estadio 'Carlos Iturralde Rivero'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche, Venados FC Yucatán recibe en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Tiburones Rojos del Veracruz en encuentro amistoso, a las 20:30 horas.

El equipo de Juan Carlos ‘La Pájara’ Chávez no quiere perder ritmo, y por eso decidieron enfrentarse a uno de los mejores cuadros del momento de la Liga MX, pues los veracruzanos se ubican en los primeros sitios de la general en el máximo circuito.

Para Juan Carlos Chávez, el encuentro servirá para darle movimiento a sus elementos, ya que la fecha FIFA obligó a modificar el calendario de la Liga MX y Ascenso MX.

“Este partido nos servirá para darle de igual manera más fogueo a los jugadores que han visto poca actividad en los torneos de Copa MX y Liga MX, como Marcos Granados, y los yucatecos Román Fuente, Vladimir Suárez y demás elementos”.

Al igual que al estratega yucateco, al entrenador de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, el encuentro le permitirá mantener “a punto” a sus pupilos para los siguientes encuentros en la Liga MX.

Ayer el cuadro veracruzano realizó una sesión matutina sobre la grama del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; iniciaron con un calentamiento en que combinaron conducción y golpeo de balón, para después ejecutar un circuito de velocidad y potencia. Por su parte, los guardametas realizaron repeticiones de fildeo de balón.

Lo más leído

skeleton





skeleton