24 de Febrero de 2018

Deportes

Explota TNT en el empate de Venados FC

Mauricio 'TNT' Romero suma 6 de los 7 goles de Venados en esta temporada.

Venados FC regreso de atrás para conseguir el empate a dos goles frente a Potros de Hierro en el marco de la jornada 3 del Ascenso MX. En la foto, Luis Acuña (Izq) desborda a su marcador atlantista. (Foto tomada de Venados FC)
Venados FC regreso de atrás para conseguir el empate a dos goles frente a Potros de Hierro en el marco de la jornada 3 del Ascenso MX. En la foto, Luis Acuña (Izq) desborda a su marcador atlantista. (Foto tomada de Venados FC)
Compartir en Facebook Explota TNT en el empate de Venados FCCompartir en Twiiter Explota TNT en el empate de Venados FC

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- cuando parecía que llegaba la tercera derrota en fila en casa (dos en Ascenso y una en Copa), el goleador del equipo yucateco, Mauricio “TNT” Romero, apareció y en tan sólo seis minutos rescató un empate 2-2 ante los Potros del Atlante y, de paso, se reafirmó en la cima goleadora con seis goles.

El guanajuatense sumó su tercer doblete en la liga (Mineros, Necaxa y ahora Atlante) y con eso rescató un empate, ante una inminente derrota del cuadro yucateco. 

Los goles del encuentro fueron obra de Romero al 82’ y 88’, mientras que por Atlante habían perforado las redes Gabriel Hachen al 60’ y Carlos Cauich al 79.

Con este resultado, los Venados FC Yucatán arribaron a cuatro unidades, mientras que los atlantistas sumaron su primer punto del certamen.

La primera mitad del partido se convirtió en la peor que han jugado los Venados FC Yucatán: no tuvieron  ninguna ocasión de gol; en contraparte los atlantistas  tuvieron la más claras del juego.

Corría el minuto 40’ cuando el ecuatoriano Carlos Garcés tuvo el 1-0 tras rematar cayéndose dentro del área chica, pero en la línea de gol, el astado Erik Vera se convirtió en héroe al sacar la esférica de la línea y evitar la anotación atlantista.

 Previamente en el inicio del encuentro, Paul Uscanga probó desde lejos, al arquero Odín Patiño quien en lance a una mano mandó la de gajos a tiro de esquina.  

Ya a los 30 minutos de acción ahora el defensor Ernesto Reyes cobró de buena forma un tiro libre, pero éste pasó apenas por arriba de la cabaña de Odín Patiño. 

El delantero astado Mauricio "TNT" Romero ha anotado 6  de los 7 goles de Venados.

En el segundo tiempo, apenas iniciaban las acciones, Mauricio “TNT” Romero tiró de larga distancia, pero su disparo fue detenido en dos tiempos por el atlantista Gerardo Ruiz.

Los visitantes respondieron al 55’, cuando Irving Zurita sacó un centro que remató solo dentro del área chica Francisco Estrada, pero el cancerbero Odín Patiño sacó a dos manos el testarazo de los potros. 

Pero fue hasta los 60 minutos cuando el recién ingresado Carlos Jerónimo filtró la de gajos al delantero Gabriel Hachen, quien ante la salida del portero Patiño disparó por debajo para marcar el 1-0 a favor del Atlante.

Carlos Cauich puso el 2-0 a los 79 minutos tras cerrar la pinza después de una descolgada del ecuatoriano Carlos Garcés quien por la derecha dejó rivales en el camino y ante la salida de Patiño sacó el centro.

Pero tres minutos después al 82’, el hombre gol del equipo yucateco Mauricio Romero acortó distancias en el marcador 2-1 tras un pase del argentino Luis Acuña, el “TNT” aprovechó un error de la zaga equina para empujar la de gajos.

El mismo Romero de nueva cuenta al 88’ puso el 2-2 tras cobrar de buena forma una pena máxima que a él mismo, minutos antes se la habían hecho por un defensor visitante. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios