Venados FC sabe de la peligrosidad de Leones Negros

Los yucatecos siguen en busca de la calificación a la liguilla del Ascenso MX.

|
El futbolista Adrián Luna declaró que Venados FC sabe de lo peligroso que es Leones Negros como local. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Pensando ahora solamente en Leones Negros de la U. de G., los Venados preparan astas para enfrentar a los melenudos este domingo al mediodía en el estadio “Jalisco” y, ante esto, el delantero uruguayo Adrián Luna afirmó que se deben dejar a un costado la euforia por el triunfo pasado y estar completamente enfocados en este siguiente encuentro. 

“El domingo será un partido muy complicado contra el líder. Jugamos de visitantes pero saldremos a proponer, porque de no ganar, los 3 puntos obtenidos contra Cimarrones de Sonora no servirían de mucho en nuestras aspiraciones para calificar”, comentó Luna Retamar.

El conjunto universitario ha sido puntero del campeonato de la Liga de Ascenso prácticamente desde el inicio del torneo, por lo que la única forma de salir con los 3 puntos de su cancha es haciendo un partido perfecto. “Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho, con intensidad y confianza, respetando la idea que nos lleva por buen camino”, afirmó el charrúa.

En lo personal, Adrián ha sido uno de los referentes de la escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño, pues siempre entrega más del 100 por ciento. Ha marcado 3 goles en lo que va de la temporada y será de los jugadores a seguir contra la U.de G.

“Estoy contento por ayudar al equipo, me siento bien en la cancha tanto física como mentalmente, lo importante es que ganamos y sumamos los tres puntos que necesitábamos”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton