Venados FC sufre, pero vence a Pioneros en amistoso

Las anotaciones del equipo yucateco fueron realizados por Pedro Terán y Alberto Pindter.

|
Venados FC Yucatán se presentó oficialmente ante su afición en un duelo donde pasaron muchos apuros para poder vencer a Pioneros de la segunda división.(José Acosta/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Pedro Terán y Albert Pindter, Venados FC Yucatán se presentaron ayer ante su afición y doblegaron 2-1 a Pioneros de Cancún en partido de preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, celebrado en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el cual fue a puerta abierta y gratuita para la afición yucateca. 

El equipo ciervo que comanda el entrenador Marcelo Michel Leaño tuvo que pasar muchos apuros para poder vencer apenas 2-1 a los quintanarroenses de la Segunda División. 

Al arrancar el encuentro los de casa fueron los primeros en llegar con peligro al marco rival, luego de que el ciervo Bryan Colula sacara un centro que no pudo rematar el delantero Mauricio Romero al ser cortado por el cancerbero visitante. 

A los 14’ de tiempo corrido, ahora fue Emmanuel Guzmán quien se animó con disparo cruzado, pero el balazo pasó apenas a un costado de la cabaña visitante.  A los 19’, ahora tocó el turno del capitán Aldo Polo, quien disparo de larga distancia, pero éste pasó por arriba de la meta.

Los visitantes respondieron en par de llegadas, la primera fue a los 24’ después de que Christian Ocaña sacó disparo que salió hacia las manos del portero Alan López. A los 32’ tocó el turno del delantero Carlos Henneberg, quien dio un zapatazo que se fue arriba de la portería de casa.

Antes de que finalizara la primera parte, el argentino Luis Acuña sacó cañonazo que pasó apenas arriba de la meta local.

Ya en la segunda parte, fueron los Pioneros los que se pusieron arriba en el marcador con tanto de Christian Ocaña, quien venció la estirada del portero López, todo esto a los 57’. 

La respuesta de casa no se hizo esperar y a los 59’ “TNT” Romero sacó disparo pero el portero de Cancún detuvo en par de tiempos. Unos minutos después fue ahora Adrián Luna quien cedió la esférica a Polo, pero éste remató por arriba de la cabaña pionera.

Fue al 69’ que Pedro Terán puso el 1-1 para los ciervos al rematar de cabeza un centro de Colula y el esférico se anidó en las redes.

Cuando los cancunenses quisieron buscar el tanto de la ventaja, apareció el astado Alberto Pondter, quien fusiló dentro del área chica al cancerbero visitante y con esto puso el 2-1 definitivo a favor de los astados en este encuentro amistoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton