Venados visitarán a Bravos en Ascenso MX

El equipo yucateco tratará de salir adelante, a unos días de haber sido goleado por Pachuca en la Copa MX.

|
Venados FC Yucatán jugarán este fin de semana en casa de Bravos de Ciudad Juárez. En la foto, Venados vs Necaxa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras su dolorosa derrota en el Torneo de Copa ante el Pachuca, los Venados FC Yucatán emprendieron su viaje rumbo a Chihuahua, donde mañana se medirán ante los Bravos de Ciudad Juárez en busca de seguir su buen paso en el torneo de Ascenso MX, en encuentro correspondiente a la fecha 5 de este certamen.

Dejando a un lado el certamen copero, ahora los yucatecos están enfocados al 100 por ciento en el encuentro que sostendrán este sábado por la noche ante los Bravos FC, donde tratarán de sumar un partido más sin derrota (3), ante el equipo fronterizo.

Para este juego se espera de nuevo la titularidad de la mayoría de los elementos que vieron acción ante los Murciélagos de Los Mochis en la pasada fecha (4) y la portería será defendida de nuevo por el arquero Odín Patiño, quien no vio acción a mitad de semana ante el Pachuca, pues llegó el tránsfer del argentino Luis Ojeda.

Otro que regresará al once inicial será el goleador del torneo, Mauricio “TNT” Romero, quien actualmente suma 7 horadaciones después de 4 jornadas y tiene un promedio de gol cada 50 minutos. 

Por su parte, el equipo del FC Juárez sigue trabajando a conciencia para enfrentar mañana por la noche a los yucatecos en el estadio “Benito Juárez” 

El equipo fronterizo sabe de la importancia de sus siguientes partidos, dado que ambos serán en casa, por lo que será fundamental sumar de a 3, tal y como lo comentó Miguel Morales, zaguero de los juarenses.

“Es importante regresar a la senda del triunfo después del tropiezo de la semana anterior, ahorita estamos trabajando en detalles puntuales que nos estaban fallando en las jornadas anteriores y perfeccionando y entrenando día a día para que esto no se vuelva a repetir y aprovechar al máximo la localía; va a ser muy importante, pues tenemos 2 partidos seguidos de local, entonces tenemos que aprovechar y sacar los 6 puntos”, comentó el defensa de los “caballeros de la noche”.

Morales sabe lo que espera la afición de este equipo y espera corresponderles con un triunfo: “Estamos muy agradecidos con la gente y siempre nos genera su apoyo, todo el equipo lo sabe y es muy importante que nos sigan apoyando, nosotros también estamos dando nuestro máximo esfuerzo, quizá algunas veces las cosas no se nos dan pero bueno , uno siempre quiere ganar y ojala y les regalemos los tres puntos este sábado".

"Venados es un equipo dinámico, un equipo difícil, me ha tocado enfrentarlo varias veces, es un equipo que juega muy bien con el balón, ya se conocen, tienen tiempo juntos y ya sabemos a lo que juegan , hemos visto sus videos, pero nosotros tenemos que preocuparnos por seguir mejorando nosotros y trabajar más en los errores para no cometerlos y sacar los tres puntos”, concluyó el jugador.

Lo más leído

skeleton





skeleton