24 de Septiembre de 2018

Deportes

Eliminan a Venados en Copa MX

El equipo yucateco pierde 1-0 ante Potros de Hierro del Atlante, en juego de la fase de grupos.

Venados FC Yucatán perdió 1-0 en casa del Atlante en partido de la Copa MX. (SIPSE)
Venados FC Yucatán perdió 1-0 en casa del Atlante en partido de la Copa MX. (SIPSE)
Compartir en Facebook Eliminan a Venados en Copa MXCompartir en Twiiter Eliminan a Venados en Copa MX

Milenio Novedades
CANCÚN, Quintana Roo.- Los Venados Futbol Club Yucatán cayeron 1-0 en casa de los Potros de Hierro del Atlante, en el juego de “ida” de la llave 3 de la Copa MX.

De esta forma Venados quedó eliminado.

En un partido que en su primer lapso fue de un agradable ida y vuelta, los Potros de Hierro se fueron adelante en el marcador a los 23 minutos, cuando Allam Bello metió centro desde la banda izquierda y Luis Cámara empujó el esférico para el 1-0 en el encuentro.

Antes, Emmanuel Guzmán y Adrián Luna tuvieron la oportunidad para los ciervos de irse arriba en el marcador tras sendos disparos que pasaron cerca de la cabaña defendida por Miguel Marín, portero azulgrana.

Adrián Luna fue de los más insistentes por parte de los dirigidos por Juan Carlos Chávez, pues luego de la anotación local, tres veces puso a trabajar al cancerbero potro, pero sus intentos fueron detenidos. 

Así se fueron al descanso, con la ventaja para el Atlante 1 a 0.

El complemento

Para la segunda mitad las revoluciones bajaron, pero fueron los Venados, quienes tuvieron más tiempo la posesión del esférico, intentando por los costados y por el centro, pero la zaga azulgrana estuvo bien plantada resistiendo los embates yucatecos.

Al minuto 67, Marco Granados prendió con potencia el balón dentro del área y la defensa desvió en la línea a saque de esquina.

Los Venados se mantuvieron encima del arco rival y cerca estuvieron de empatar a los 88’, luego de que Pablo Salazar conectó el balón tras una serie de rebotes, pero su disparo salió desviado.

La eliminación

Con esta derrota Venados se estancó con 6 puntos en el tercer sitio de su grupo, por lo que aunque gane su último partido y llegue a 9 puntos, no podrá avanzar a la siguiente ronda, a donde solo califican los primeros lugares de los siete grupos y el mejor segundo lugar.

Por ahora, los primeros lugares son: Cruz Azul (13), León (12), Oaxaca (10), Morelia (13), Tijuana (14), Atlas (12) y Veracruz (12). Y los mejores segundos lugares son: Guadalajara (12), Toluca (10) y Dorados (10).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios