‘Revancha’, palabra clave para Venados FC

El nuevo Director Técnico, Marcelo Michel Leaño buscará corregir los errores que privaron a los astados de estar en la liguilla.

|
Los Venados entrenan intensamente para el torneo clausura 2016 con el firme objetivo de calificar a la liguilla.- (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras cinco días de haber iniciado la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, el capitán de Venados FC Yucatán, Aldo Polo Ramírez, aseguró que los jugadores van a poner su máximo esfuerzo para apoyar al nuevo técnico, en todo momento.

“El profesor (Marcelo) trae muchas ganas de hacer algo grande con este equipo; nosotros, como profesionales que somos, debemos poner el máximo esfuerzo y contagiarnos de esa mentalidad y estilo de juego que implementaremos esta campaña”.

Será un mes de intenso trabajo, en el que se buscará corregir los errores que costaron caro la temporada anterior y que privaron a los Venados de estar en la liguilla.

“Hay que ajustar muchas cosas, pero debemos ir paso a paso, para eso sirve la pretemporada, para llegar al 100 por ciento al primer partido y sacar un buen resultado”, declaró el capitán.

Para Aldo y resto de sus compañeros, el Clausura 2016 es una revancha.

“Tenemos una nueva oportunidad, una revancha para hacer lo que más nos gusta que es jugar futbol, pero sobre todo, cumplir los objetivos que tenemos: calificar a la liguilla, ser campeones y lograr el ascenso.
“La afición está en su derecho de estar a disgusto con el equipo después de la temporada que tuvimos el semestre pasado”. 

Astados, a mantenerse

Cuando faltan dos jornadas para concluir la primera vuelta de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, los Venados de Yucatán quieren mantener ese primer puesto cuando reciban hoy por la tarde a los Jaguares de la 48 en encuentro correspondiente a la fecha 10 de esta división.

Esta es la segunda vez en el torneo que los ciervos están en la cima de toda la categoría integrada por más de 200 equipos y, en esta jornada, la 10,  buscarán reafirmar su liderato cuando reciban a los felinos en un encuentro que será de pronóstico reservado.

Lo más leído

skeleton





skeleton