21 de Octubre de 2018

Deportes

Segundo 'campanazo' tricolor en la Serie del Caribe

Los Venados dirigidos por el yucateco Juan José Pacho vencen por segunda vez en el torneo ante Tigres de Ciegos de Ávila.

Los Venados de Mazatlán consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la Serie del Caribe al vencer este martes a Tigres de Ciegos de Ávila. (EFE)
Los Venados de Mazatlán consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la Serie del Caribe al vencer este martes a Tigres de Ciegos de Ávila. (EFE)
Compartir en Facebook Segundo 'campanazo' tricolor en la Serie del CaribeCompartir en Twiiter Segundo 'campanazo' tricolor en la Serie del Caribe

EFE
SANTO DOMINGO.- Los Venados de Mazatlán derrotaron 9-3 al conjunto cubano de Tigres de Ciegos de Ávila en la jornada de este martes de la Serie del Caribe, para mantener su marca perfecta en sus dos compromisos.

Los ganadores se apoyaron en la labor monticular del veterano Eddie Gamboa, quien tiró cinco episodios y dos tercios en las que permitió solo tres anotaciones.

La labor de Gamboa fue completada por los relevistas Jovani López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinosa.

Los Venados han ganado sus dos encuentros, ya que este lunes vencieron 3-2 a los anfitriones Leones del Escogido.

El conjunto mexicano tomo control del encuentro (3-0) en el segundo episodio, con triple productor de tres carreras del receptor Sebastián Valle.

En el tercer capítulo sumaron la cuarta, en el cuarto anotaron la quinta, para volver al ataque en el sexto con otra vuelta, y luego fabricaron tres en el séptimo para sentenciar el partido.

Valle fue el mejor a la ofensiva de los ganadores con dos dobles y cuatro impulsadas.

Los cubanos marcaron sus tres vueltas en el sexto capítulo, contra Gamboa, dos de ellas por sencillo del veterano Yunieki Gurriel.

El lanzador derrotado fue Vladimir Escalante, al permitir tres de las carreras de los ganadores, incluyendo uno de los batazos de Valle.

Los mexicanos conectaron once imparables, contra nueve de los caribeños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios