23 de Octubre de 2018

Deportes

Exciervo frena a los Venados de Mérida

Con un gol de Diego Olsina, los Dorados de Sinaloa se impone ante el CF Mérida, cortando de esa manera la buena racha de los yucatecos.

Diego Olsina entró de cambio y fue quien resolvió el partido para los Dorados. (Milenio Novedades)
Diego Olsina entró de cambio y fue quien resolvió el partido para los Dorados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exciervo frena a los Venados de MéridaCompartir en Twiiter Exciervo frena a los Venados de Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Anoche, cuando todo pintaba para que los Venados obtuvieran una victoria en el estadio “Banorte”, la cual los catapultaría a los  primeros puestos para amarrar su pase a la Liguilla del Ascenso MX, Dorados anotó un gol y se impuso 1-0.

El exciervo argentino Diego Olsina fue el encargado de quitarle al CF Mérida la buena racha que tenía, esto durante el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2014.

La solitario anotación de Olsina, a los 50 minutos, cambió el rumbo del encuentro, quitando al CF Mérida la oportunidad de quedar entre los primero cuatro lugares de la tabla general, ya que algunos de los equipos de arriba no ganaron, como Correcaminos, Necaxa y Delfines.

Con este resultado el cuadro astado se quedó estancado en 17 unidades y se ubica todavía en “zona de calificación”, en la sexta plaza, esperando ver lo que hace hoy Cruz Azul Hidalgo, que se mide con Toros de Celaya.

El cuadro astado se quedó estancado en 17 unidades y se ubica todavía en “zona de calificación”, en la sexta plaza

El técnico Ricardo Valiño, ante el nulo funcionamiento de los yucatecos al ataque, mandó al terreno a los sudamericanos Eial Strahman y Daniel Neculman, pero ni así pudieron perforar la red enemiga, ya que carecieron de contundencia y de balones a modo.

De hecho, los de casa casi ponen el 2-0, pero el disparo del dorado Raúl Enríquez se estrelló en el travesaño ante la mirada del cancerbero astado Jesús Dautt. 

La primera parte fue un abismo para ambos conjuntos, ya que carecieron de jugadas de peligro en ambas porterías.

Tanto Dorados como Venados no tuvieron ninguna llegada de peligro durante los primeros 45’, pero fueron los los culichis quienes hicieron algo, cuando a los 20’ Bruno Piceno sacó disparo que controló Dautt.

Los yucatecos quisieron responder a los 30’, donde un pase en profundidad del Juan “More” Mosqueda para Henry Martín, pero este último no alcanzó a conectar para hacer daño en la meta de casa.

A los 37’ el dorado Javier Salas  disparó a la puerta yucateca pero su tiro salió desviado, y a los 43’,  el yucateco Eduardo Fernández entró al área y sacó disparo que fue bien tapado por la defensa local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios