Venados golea a Delfines en su casa

Con 3 goles de Strahman y otro de Atilano, el CF Mérida toma el comando del Grupo IV del Torneo de Copa MX al sumar 9 unidades.

|
Venados borró de la cancha a Delfines, anoche en el estadio Unacar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Con un “triplete” del delatero argentino Eial Strahman, Venados del Club de Futbol Mérida golearon anoche a los Delfines de Ciudad del Carmen, en lo que fue la apertura de la tercera llave del Torneo de Copa MX.

Con este triunfo los ciervos arribaron a 9 unidades en el Grupo IV, mismo número que el Atlante pero con un partido menos los atlantistas; le siguen Pumas de la UNAM, con 8, y Delfines, en el sótano, con 5.

Eial Strahman aprovechó un pase exacto de Daniel Néculman en el área local para decretar el 1-0 de los Venados al minuto 43 de la primera mitad, en el partido celebrado en el estadio Unacar de la Isla de Tris.

El mismo Strahman se encargó de hacer el 2-0 en la segunda mitad, cuando el sudamericano sacudió de nuevo las redes a los 55’ para incrementar la ventaja de los visitantes.

El partido adquirió tono de goleada al 62’ luego de que Julio César Atilano cobrara un tiro libre directo de buena forma y la de gajos se anidó en la cabaña carmelita para que el 3-0.

Strahman, que había estado apagado en anteriores partidos, se destapó con su tercer tanto, echándole la última paletada de tierra de los cetáceos para el 4-0, al 66’.

La “vuelta” se llevará a cabo el 11 de marzo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

A Venados les sirve cualquier triunfo o empate, incluso una derrota hasta por 3 goles para llevarse el punto extra de la llave, los Delfines necesitan ganar por más de 4 goles, o por esa diferencia siempre y cuando ellos metan de 5 tantos en adelante.

El Dato
  • Se supo que los jugadores de los clubes Gallos Blancos de Querétaro, de Primera, y Delfines, del Ascenso MX, ambos del mismo dueño, no han recibido un mes de sueldo, y pudieron jugar “desganados”.

Lo más leído

skeleton





skeleton