Venados gana 2-1 a Cimarrones (videos)

Victoria del cuadro meridano con goles de Ángel López y Alfonso Luna al '42 y '54; descontó Saavedra al '87.

|
Así fue el primer tanto del cuadro meridano.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SONORA.- Cimarrones de Sonora tuvieron la posesión de la pelota pero Venados de Mérida fueron los contundentes y ganaron esta noche 2-0 el partido del repechaje de la Liga de Expansión MX.

El astado Ángel López anotó al minuto 42 luego de recibir un pase de Ayron del Valle por la banda izquierda y definir raso ante la salida del arquero Gabino.

Antes, al '25, el arquero venado rechazó en la línea de gol un cabezazo de José Peralta. Alfonso Luna puso el 2-0 al '54.

Cimarrones luchó bastante todo el partido e incluso tuvo una jugada clara de gol al '73 pero un defensa peninsular evitó el gol con un cabezazo cuando su arquero parecía vencido.

Al '87, el capitán José Saavedra aprovechó un rechace para contra rematar a gol a bocajarro en una jugada que inició de un tiro de esquina.

Alineaciones

VENADOS: Rafael Ramírez; Juan Martínez, Alfonso Luna, Rodrigo Noya (C), Ángel González, Miguel Mayo, Neri Cardozo, Ayron del Valle, Eduardo Herrera, Mauro Pérez y Ángel López.

CIMARRONES: Gabino Espinoza; Aldair Mengual, José Saavedra (C), Aldo Arellano, Juan Sancho, Francisco Acuña, Edson Torres, Irving Zurita, Daniel Cisneros, José Peralta y Raí Villa.

El cuadro local venía de perder sus más recientes tres encuentros.

Un rato antes, hoy, Tampico Madero despachó en su casa 2-1 a Mineros de Zacatecas y Tepatitlán Morelos ganó 1-0 a domicilio, en el feudo de Pumas Tabasco.

Mañana se llevará a cabo el duelo para definir al último calificado a los cuartos de final, cuando choquen a partir de las 17 horas Leones Negros contra Correcaminos en Jalisco.

Cómo quedó la tabla general

Al finalizar el torneo el líder fue Dorados de Sinaloa, con 41 puntos, seguido del Atlante (33), Atlético Morelia (32) y Celaya y Pumas Tabasco con 28.

 Los cuartos de final se jugarán a partir del 1 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton