22 de Abril de 2019

Deportes

Tras larga espera, Venados regresan a liguilla

Empatan en casa 0-0 con Mineros

Venados lograron contener a Mineros, que terminan el torneo como sublíderes. (Fotos: Acosta)
Venados lograron contener a Mineros, que terminan el torneo como sublíderes. (Fotos: Acosta)
Compartir en Facebook Tras larga espera, Venados regresan a liguillaCompartir en Twiiter Tras larga espera, Venados regresan a liguilla

Gonzalo Franco/Redacción
El club Venados FC de Yucatán por fin puede sonreír de oreja a oreja. Este viernes por la noche consiguió su calificación a la liguilla del Ascenso MX, pero esa es solo una de varias noticias positivas para los astados.

Después de un desastroso inicio de temporada, el club meridano poco a poco fue mejorando sus resultados, tomando confianza y de tener serios problemas de descenso, hoy, en el último juego de temporada regular (jornada 14), empató 0-0 ante los sublíderes Mineros de Zacatecas y quedó en la cuarta posición general.

Ahora solo falta saber cuál será el primer rival de los astados en la liguilla.

Venados suma 20 puntos, por 19 de Zacatepec y Cimarrones; y 17 de Atlante, Correcaminos y Celaya, así que lo peor que podría pasar es que el club meridana quede en octavo lugar, rebasado por sus más cercanos perseguidores.

De esta forma, el club dirigido por Sergio Orduña ha cumplido la misión que se propuso desde el inicio de temporada, no solo salvarse del descenso sino entrar a la fiesta grande del Circuito de Plata.

En cuanto a la liguilla, el Atlético San Luis es de temer pues llega invicto, con siete triunfos y siete empates. Le siguen los Mineros con 25 puntos, y luego Dorados y Venados, ambos con 20 puntos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name