Venados, hoy en busca de su primera victoria

El cuadro yucateco tratará de 'nivelar el barco' cuando se mida, a partir de las 17:00 horas, a los Rayos.

|
Los Venados de Yucatán están urgidos de una victoria, luego de ligar dos derrotas consecutivas. En la foto Necaxa en una visita a los astados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con varios cambios en el once inicial con respecto al encuentro de viernes pasado, hoy los Venados FC Yucatán tratarán de “nivelar el barco” cuando se midan, a las 17:00 horas, en el estadio “Victoria” de Aguascalientes, a los Rayos del Necaxa, en encuentro correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez saben que no pueden perder, ya que sería la tercera derrota al hilo del cuadro yucateco (ante Zacatecas en el Ascenso y frente al Cruz Azul en la Copa), por lo que la escuadra astada saldrá a proponer el encuentro. 

Por su parte, los Rayos se presentarán ante su gente en este Apertura 2015, en un partido donde los visitantes buscarán revancha tras ser eliminados por los hidrocálidos en los cuartos de final del anterior torneo.

Venados viene de caer 4-2 contra Mineros en la cancha del estadio “Carlos Iturralde”, en lo que fue un amargo debut en casa para este Apertura 2015. “La Pájara” Chávez tiene el apoyo de su directiva y su primer objetivo será encontrar regularidad para llegar nuevamente a la Liguilla.

Algunos de los cambios de los yucatecos para este encuentro serán en la portería, donde estará Odín Patiño, además de la incursión de Pablo Salazar.
Necaxa no tiene otro objetivo que no sea llegar a otra final y buscar el ansiado retorno a la máxima categoría, pero antes deberá encontrar su mejor versión con el apoyo de su fiel afición. El primer paso lo dieron en la jornada inaugural, donde vencieron al Atlante por la mínima diferencia.

Ante esto, el atacante de los Rayos, Jahir Barraza, se mostró contento por los 3 puntos conseguidos frente a los Potros del Atlante, y consideró que hay muchas cosas por mejorar. Destacó que espera con ansias el primer partido de la liga en casa ante el FC Yucatán.

“Estamos contentos con los 3 puntos que logramos como visitantes y eso nos da mayor responsabilidad de seguir trabajando”, sostuvo Barraza.

Lo más leído

skeleton





skeleton