Venados Newell’s, campeón Sub-15

El equipo ciervo ahora representará a Yucatán en la Liga Nacional Juvenil

|
Apenas en el arranque del primer tiempo extra el astado Fernando Gamboa abrió el cerrojo de Cozumel, luego de recibir un rebote dentro del área chica. (Amílcar Rodríguez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Venados Newell’s logró su pase a la Liga Nacional Juvenil de la Sub-15, al vencer ayer 2-1 (3-2 global) a Cozumel FC, en el encuentro de vuelta de la final de la categoría celebrada en las instalaciones del estadio Alonso Diego Molina, de la Unidad Deportiva Tamanché. 

Los ciervos tuvieron que definir el partido hasta los tiempos extras, ya que en el tiempo regular ambas escuadras mantuvieron el cero en sus porterías. 

Apenas en el arranque del primer tiempo extra el astado Fernando Gamboa abrió el cerrojo de Cozumel, luego de recibir un rebote dentro del área chica, Gamboa remató con la testa para poner el 1-0 al minuto 81.

Tras la anotación, el equipo visitante se fue en busca de empatar el marcador, pero no consiguió romper la zaga astada y así terminó el primer tiempo extra. 

Ya en el segundo, los de casa fueron mejores en el funcionamiento y al 96 aprovecharon un tiro libre que fue cobrado magistralmente por José Salazar para el 2-0 momentáneo a favor de Newell’s. 

Pero un minuto más tarde, Cozumel acortó distancias luego de que Felipe Romo mandara la de gajos al fondo de las redes.

Con este resultado, aunado al empate en la ida 1-1 en Cozumel, la oncena astada será él único representante de Yucatán que participe en la fase nacional que se jugará en la Ciudad de México, del 11 al 17 de julio de este año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton