Venados Newells vence por la mínima a Cantera y alcanza la cima

La única anotación del encuentro fue obra de Gustavo Silveira.
|
Newells consiguió el liderato del torneo, tras la victoria conseguida el pasado domingo ante los de la Cantera. (Jorge Acosta/SIPSE)
Newells consiguió el liderato del torneo, tras la victoria conseguida el pasado domingo ante los de la Cantera. (Jorge Acosta/SIPSE)

SIPSE.COM
MÉRIDA, Yuc.- Con solitaria anotación de Gustavo Silveira, Venados Newell’s doblegó 1-0 a Cantera Venados FC para empatar en el liderato de la competencia a Carmen FC, en encuentro correspondiente al cierre de la jornada 15 del campeonato 2015-16 de la Liga de Futbol Sub-17 “Alonso Diego Molina”, celebrado en la Unidad Deportiva de Tamanché.

El único tanto del encuentro fue a los 21 minutos de acción por parte de Silveira, quien definió solo ante el portero rival.

Por su parte, Rayados Mérida igualó 1-1 ante Venados Filial, mientras que el punto extra se lo agenció la pandilla.

Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes por conducto de Carlos Iñiguez, a los 25 minutos, para el 1-0, pero la reacción de los regios no tardó en llegar y a los 39 minutos igualaron el marcador por conducto de Rasiel Godoy.

En duelo entre equipos campechanos, Tuzos Fray Campeche se impuso 1-0 al Celta de Vigo, con único tanto de Carlos Poot, a los 33 minutos del primer tiempo.

Los que regresaron a la senda de la victoria fueron los Tuzos de la García Ginerés, que golearon 4-1 a los Búhos Corsarios de Campeche, con par de dobletes de Israel Várguez (5’ y 58’) y Jesús Guzmán al (49’ y 71´). Por la escuadra de la ciudad de las murallas descontó Víctor Pech.