20 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados Newells vence por la mínima a Cantera y alcanza la cima

La única anotación del encuentro fue obra de Gustavo Silveira.

Newells consiguió el liderato del torneo, tras la victoria conseguida el pasado domingo ante los de la Cantera. (Jorge Acosta/SIPSE)
Newells consiguió el liderato del torneo, tras la victoria conseguida el pasado domingo ante los de la Cantera. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados Newells vence por la mínima a Cantera  y alcanza la cimaCompartir en Twiiter Venados Newells vence por la mínima a Cantera  y alcanza la cima

SIPSE.COM
MÉRIDA, Yuc.- Con solitaria anotación de Gustavo Silveira, Venados Newell’s doblegó 1-0 a Cantera Venados FC para empatar en el liderato de la competencia a Carmen FC, en encuentro correspondiente al cierre de la jornada 15 del campeonato 2015-16 de la Liga de Futbol Sub-17 “Alonso Diego Molina”, celebrado en la Unidad Deportiva de Tamanché.

El único tanto del encuentro fue a los 21 minutos de acción por parte de Silveira, quien definió solo ante el portero rival.

Por su parte, Rayados Mérida igualó 1-1 ante Venados Filial, mientras que el punto extra se lo agenció la pandilla.

Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes por conducto de Carlos Iñiguez, a los 25 minutos, para el 1-0, pero la reacción de los regios no tardó en llegar y a los 39 minutos igualaron el marcador por conducto de Rasiel Godoy.

En duelo entre equipos campechanos, Tuzos Fray Campeche se impuso 1-0 al Celta de Vigo, con único tanto de Carlos Poot, a los 33 minutos del primer tiempo.

Los que regresaron a la senda de la victoria fueron los Tuzos de la García Ginerés, que golearon 4-1 a los Búhos Corsarios de Campeche, con par de dobletes de Israel Várguez (5’ y 58’) y Jesús Guzmán al (49’ y 71´). Por la escuadra de la ciudad de las murallas descontó Víctor Pech.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios