16 de Noviembre de 2018

Deportes

Venados Newell’s vence a Tuzos en la Sub-17

Tras golear 3-0 a sus rivales, los astados se ubicaron en el liderato general en solitario con 29 unidades.

Imagen del partido entre Venados Newell's y Tuzos de la García Ginerés, donde los astados lograron la victoria. (Milenio Novedades)
Imagen del partido entre Venados Newell's y Tuzos de la García Ginerés, donde los astados lograron la victoria. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados Newell’s vence a Tuzos en la Sub-17Compartir en Twiiter Venados Newell’s vence a Tuzos en la Sub-17

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se reanudó la actividad de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina” y Venados Newell's vencieron por goleada de 3-0 a Tuzos de la García Ginerés, en encuentro pendiente y, de paso, con el resultado los astados se ubicaron en el liderato general en solitario con 29 unidades.

El encuentro efectuado en la cancha de Tamanché fue una tarde tranquila para los ciervos que hicieron valer su condición de locales y hacerle ver a Tuzos porque son los líderes generales de la competencia.

Los autores de los tantos del partido fueron obra de Gustavo Silveira, Jahir Rebolledo y Mario Peniche.

En otro encuentro pendiente, Tuzos Fray Campeche se impusieron a Tuzos Mérida, 2-1.

Aunque los locales sorprendieron a su rival y se pusieron al frente algo temprano en el juego con el tanto de Edwin Amaya a los 17 minutos.

Pero antes de que finalice la primera mitad, los visitantes lograron la igualada en los botines de Kevin Talavera.

Para la parte complementaria, los campechanos comenzaron a inclinar la balanza a su favor al grado de que lograron el tanto que les diera los 3 puntos y el gol fue marcado por Pedro Abdala para poner las cifras definitivas.

Primera Fuerza

En el cierre de la fecha 13 de la Primera Fuerza Estatal, Potros de Homún golearon en su casa 3-0 a Camioneros Rojos con tantos de David Manzanero, Fernando Fernández y Paul Pérez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios