18 de Julio de 2018

Deportes

Venados-Pingos, listos para torneo regional

Los escarlatas ya definieron sus rosters para disputar el Regional de Williamsport.

Encabezados por Raúl ‘El Diablo’ Rinza, Venados-Pingos presentó a sus equipos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Encabezados por Raúl ‘El Diablo’ Rinza, Venados-Pingos presentó a sus equipos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados-Pingos, listos para torneo regionalCompartir en Twiiter Venados-Pingos, listos para torneo regional

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cada vez está más cerca el debut de los Venados-Pingos de la 102 en el Regional de Williamsport, a celebrarse en Yanga, Veracruz y Tula, Hidalgo, en las categorías 9-10 y 11-13 años, respectivamente.

Su manager, Raúl ‘El Diablo’ Rinza, anunció los rosters con los que buscarán poner en alto al estado, a partir del 22 de marzo, cuando debuten en Hidalgo, con su equipo de Intermedia, también conocida así la de 11-13 años.

También te puede interesar: Prevé Tigres de Q. Roo impulsar a jóvenes talentos mexicanos

De antemano, agradeció al Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez y a la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), representados por David Martínez y Antonio López Pinzón, por el apoyo que le han brindado para participar en el prestigiado torneo.

“Al tener el apoyo de nuestras autoridades, que los niños lo sepan, lo valoran mucho, se les queda muy grabado que serán buenos deportistas y ciudadanos

Este año no será la excepción, como ha sido desde hace cinco, cuando Venados-Pingos entró al programa de Williamsport México, al Torneo de Ligas Pequeñas, y competiremos en 9-10 y 11-13 años”, señaló Rinza.

Afirmó que ‘la que participará del 22 al 27 de marzo, es la categoría Intermedia’.

“Llevamos a peloteros de diferentes municipios, como Cozumel y Cancún. Destacan nombres como los de Javier Peralta, Dariel y Kevin Pat, Ángel Barrera y Rubén Cruz, por citar algunos”, expuso.

Alfonso Baro, Leonardo Solís, Delmer Bacelis, Omar Arzapalo, Randy Rodríguez, Manuel Montero y Gael Vivas, son otros que forman parte de la plantilla.

Por su parte, la de 9-10, con sede en Yanga, Veracruz, a donde viajarán por segunda ocasión, es integrada por los Diego (Osorio, Atocha y Canché), Einer Tec, Carlos Pompeyo, Edson Ortega, Dasha Solís, Said Severa, Oliver Zacarías, Amir Akil, Chazak Galeana, Guillermo Ríos y Ricardo Cruz, entre otros.

En ambas, el cuerpo técnico es encabezado por el propio Rinza, pero acompañado por José Severa y Edson Ortega, mientras que el de 11-13, por Roque Vivas, Javier Peralta y Víctor Montero. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios