Venados quiere cerrar con dignidad

Los astados, quienes ya están eliminados, recibirán este viernes a Leones Negros de la U. de G. en el estadio 'Carlos Iturralde Rivero'.

|
Venados entrenaron ayer en el campo del estadio 'Alonso Diego Molina' de Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego del angustioso triunfo obtenido la jornada pasada en Sonora ante Cimarrones, el director técnico de Venados FC Yucatán, Daniel Rossello, quiere cerrar de buena forma en casa el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX en casa ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y con esto darle una alegría a la afición yucateca.

“El triunfo ayuda a encarar los últimos dos partidos con un factor anímico diferente, los tres puntos le cayeron bien al grupo, ya que todos los días nos esforzamos por salir de esta situación en la cual los resultados no nos habían acompañado”, dijo Rossello.

A pesar del triunfo en suelo visitante, los dirigidos por el uruguayo no restan responsabilidad a no tener posibilidades de acceder a la liguilla, por lo que en estos partidos venideros se juegan el orgullo y el honor de la institución yucateca.

Los ciervos cortaron una racha de ocho partidos consecutivos sin obtener la victoria, por lo que lo único que estaba en su mente era derrotar a Cimarrones.

“Veníamos de una situación complicada de la cual sólo nos servía la victoria y afortunadamente pudimos concretar un penal en el último minuto del partido que nos permitió regresar con los 3 puntos”, explicó.

Los ciervos entrenaron ayer por la tarde y hoy cerrarán su preparación previo a recibir a los Leones Negros de la U. de G., mañana por la noche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a las 20:30 horas.

Por su parte, Leones Negros saben que el boleto a la Liguilla aún no está seguro para el equipo de universitario, pero para estar entre los mejores siete del Ascenso MX a las fieras aún les faltan cuatro puntos.

Por ello, los tapatíos buscarán sumar 3 unidades en la visita de mañana ante los astados, equipo que ya quedó fuera de la pelea por la calificación y que ha sufrido para ganar en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton