El CF Mérida se reforzará en el draft de jugadores

Rodolfo Rosas Cantillo estuvo en la reunión de dueños de clubes del Ascenso MX para presentar al nuevo técnico Juan C. Chávez.

|
Rodolfo Rosas Cantilo a las puertas de la Femexfut, en el D.F. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El viernes se efectuó en la Ciudad de México la junta de dueños de equipos de la Liga de Ascenso MX, y el vicepresidente del club de los Venados del CF Mérida, el yucateco Rodolfo Rosas Cantillo estuvo presente para cerrar los detalles del cuadro ciervo de cara a la próxima temporada.

Se tocaron varios temas y entre ellos está la desaparición de los Delfines de Ciudad del Carmen por citar algunos, y referente a Venados, el club meridano presentó oficialmente al estratega Juan Carlos “La Pájara” Chávez.

“Sin duda estamos avanzando como club, ya que buscamos que resurjan los jugadores de casa, los yucatecos. Ahora ya dimos otro paso más en un torneo que se avecina y nos enfocaremos personalmente en los refuerzos en el draft”, agregó el directivo Rosas Cantillo.

Informó que el inicio del Torneo Apertura 2014 está programado para julio 18, 19 y 20. Sin jornadas dobles, se suspende en septiembre 5 y 9, y en octubre 10 y 14. En noviembre 14 y 18, pese a ser fecha FIFA no se suspende. La final será el sábado 6 de diciembre.

Agregó que en enero 9, 10 y 11 empezamos el Clausura 2015, no hay jornadas dobles, se suspende la fecha FIFA de marzo 27 y 31 para tener la final del torneo el sábado 9 de mayo y la gran final por el Ascenso a la Primera División será el sábado 23 de mayo.

Asimismo, dijo que ahora toca a ellos y cuerpo técnico ir la semana que viene a Cancún en busca de refuerzos, donde –aseguró- tratarán de conseguir todo lo que pida el entrenador “La Pájara” Chávez para encarar el siguiente torneo.

Rosas Cantillo indicó que será este lunes cuando arranque la pretemporada de los ciervos en la Unidad Deportiva Tamanché, bajo las órdenes del preparador físico Diego Ossés y los auxiliares Héctor Medrano y Guillermo “Curita” Gómez.

El Apertura 2014

  • Julio 18, fecha en que comienza el Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX. La final está programada para el sábado 6 de dciembre.
  • Entre los acuerdos importantes que se tomaron en la reunión de propietarios de equipos de la Liga de Ascenso MX, en la Ciudad de México, fue la desaparición de los Delfines de Ciudad del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton