Venados van por el milagro en el Carlos Iturralde

El CF Mérida deberá remontar hoy la desventaja de 5 goles ante la U de G para seguir vivo en la liguilla.

|
El miércoles pasado, en el Estadio Jalisco, el once yucateco tuvo una noche para el olvido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Complicado panorama enfrentan este sábado los Venados del CF Mérida en el partido de vuelta de esta tarde ante los Leones Negros de la U de G, que en la ida les metieron 5 goles en el Estadio Jalisco el miércoles pasado como parte de la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

El Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de esta capital será el escenario del encuentro en el que los astados necesitan ganar por 5 a cero para empatar en el global y pasar gracias a su mejor posición en la Tabla General; en caso de recibir alguna anotación de los Leones Negros deberán derrotar a los jaliscienses con diferencia de seis tantos por el criterio de anotación de visitante.

Para este encuentro el árbitro central será León Barajas Anzures.

El miércoles pasado, en el Estadio Jalisco, el once yucateco tuvo una noche para el olvido, ya que la Universidad de Guadalajara  aprovechó los titubeos albicelestes para sacar una gran ventaja de su cancha de 5-0  y llegar a manejar ese resultado en esta capital.

En la primera mitad los Venados aguantaron bien el ritmo del encuentro que concluyó 1-0, con tanto del universitario José Cruz al minuto 14’. 

Pero en la segunda mitad vino la debacle del Mérida con las dianas de Edgar González, al 50’, vía un penal; César Valdovinos, al 52’; Diego Esqueda, al 64’, y Efrén Mendoza al 83’.

Por su parte, la directiva del equipo Mérida informó que hoy la entrada será libre y como parte de su colaboración al Teletón, los aficionados podrán colaborar con esta noble causa dando su aportación en los accesos al “Carlos Iturralde Rivero”.

Lo más leído

skeleton





skeleton