Venados buscan eliminar al Atlante de la Copa MX

Este martes los de Cancún reciben a los astados en la apertura de la llave tres del torneo copero.

|
Potros y Venados se enfrentan este martes en punto de las 19 horas local (20 horas centro) en duelo de la Copa MX. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Este martes se pone en marcha la última llave de la fase de Grupos de la Copa MX Clausura 2016, cuando los Venados de Yucatán visiten a los Potros de Hierro del Atlante en una edición más del duelo que busca convertise en el clásico futbolístico de la península. 

El partido abre la tercera llave de este circuito correspondiente al grupo seis, el cual es comandado por los ciervos.

Los Potros necesitan ganar para mantener esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Marcelo Michel Leaño, entrenador de los yucatecos, sabe que un triunfo ante el cuadro azulgrana sería importante para cerrar su pase a la siguiente ronda en la Copa MX, pero una derrota complicaría todo, pues su más cercano perseguidor, el Cruz Azul, chocará con Cafetaleros de Tapachula, equipo eliminado del torneo copero. 

En Atlante saben que un triunfo los mete de lleno en la pelea y ante esto el delantero Enzo Prono comentó: “Este torneo genera un buen ambiente, yo creo que el equipo que se está perfilando para la Copa es muy bueno, cualquiera de ellos puede jugar la liga también, entonces ganando  estos partidos del torneo copero, cualquier cosa puede pasar."

Potros, en forma

Enzo también opinó sobre el estado físico de su equipo: 

"Se juntaron cuatro duelos en nueve días y ya viene después de la jornada ocho, un calendario más tranquilo y con más tiempo para recuperar." Resaltando que "físicamente el profe Marco Polo, nos trae muy bien, eso se nota en el correr del equipo." afirmó el goleador paraguayo.

Para seguir con vida Atlante necesita ganar sus dos encuentros ante Venados y esperar la combinación de la llave entre Cruz Azul y Tapachula. 

El encuentro de este martes, dará inicio a las 19 horas (20 horas del centro de México), en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo. El central que tendrá a cargo el destino del duelo será el silbante Jesús Leopoldo Guerrero García.

Ficha Técnica
Atlante – Venados FC 
Estadio “Andrés Quintana Roo”
Hora: 19 horas local (20 horas centro)
Central Jesús Leopoldo Guerrero
Transmisión: TDN

Lo más leído

skeleton





skeleton