Venados conoce el calendario de la Copa MX

Iniciarán su andar el 25 de julio cuando visiten a La Franja del Puebla.

|
La escuadra se mantiene entrenando en sus instalaciones de Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno
YUCATÁN.- Se dieron a conocer las fechas del torneo de Copa Mx Apertura 2018, en el cual los Venados iniciarán su andar el 25 de julio cuando visiten a La Franja del Puebla, mientras que el 7 de agosto recibirá a los Rayados del Monterrey.

La actividad del cuadro yucateco en el torneo copero dará inicio cinco días después de haber comenzado su camino en el Ascenso MX, ante el Tampico Madero. La jornada 1 de la Copa MX se llevará a cabo el miércoles 25 de julio, a las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

En la fecha 2, el cuadro astado tendrá descanso y será hasta la tres cuando vuelva a tener actividad, ahora ante Monterrey, el martes 7 de agosto, recibirán en el “Carlos Iturralde Rivero”, a las 21:00 horas.

En la cuarta fecha, de nueva cuenta los yucatecos tendrán descanso y volverán a aparecer hasta la jornada 5, cuando reciban a los camoteros de Puebla. El choque está programado para el 4 de septiembre, a las 21:00 horas.

Con esto, el cuadro que comanda el argentino Bruno Marioni ya tiene definidos ambos calendarios  y se mantiene entrenando en tierras yucatecas. Hoy, a las 20:00 horas, tendrá un partido amistoso ante la Selección de Belice.

Después de este cotejo, los astados regresarán a los entrenamientos, a las 8 horas, en la Unidad Deportuva Tamanché.

Lo más leído

skeleton





skeleton