Mantiene Venados el invicto: 0-0

En partido de la fecha 3 del torneo Clausura 2016 del Ascenso MX el equipo yucateco se planta muy bien atrás y mantiene el invicto.

|
Venados sumó otro empate al sacar un 0-0 en casa del Atlante en el torneo Clausura 2016 del Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- Potros de Hierro del Atlante fue incapaz de superar una bien plantada defensa de Venados y terminó por ceder el empate sin goles, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

El estadio Andrés Quintana Roo fue testigo de cómo los dirigidos por Eduardo Fentanes fueron sometidos por una zaga visitante que marcó a conciencia a la delantera atlantista y le impidió que perforara su meta para sacar un punto de visitante, informa Notimex.

La igualada deja a la escuadra azulgrana con cuatro unidades en la clasificación general, mientras el conjunto meridano llegó a tres, en un encuentro que resultó complicado para los atlantistas.

De esta forma, Atlante, que antes de este partido estaba en octava posición en la tabla general, asciende al sexto escalón a la espera de los demás resultados mientras que Venados pasa del 13 al 10, y además sigue invicto en lo que va de la temporada pues a los 3 empates en el Ascenso MX hay que sumar la victoria que obtuvo esta misma semana en el inicio de la Copa MX ante Cruz Azul.

Venados hizo su partido y se plantó bien en la cancha para hacer caer en su juego al cuadro local, y eso le valió para desesperarlo y neutralizar sus avances, mientras que buscó dañarlo con algunos contragolpes.

El trabajo del silbante Óscar Mejía fue bueno y por Potros amonestó a Carlos Rosel, Daniel Acosta, Irving Zurita, al paraguayo Enzo Prono, mientras que por Venados a Luis Sánchez, Rodrigo González.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Irving Zurita, Manuel Marroquín, Juan de la Barrera, Daniel Acosta (Carlos Cauich, 61), Ernesto Reyes, Fernando Espinosa, Francisco Estrada (Carlos Rosel, 46), Francisco Uscanga, Enzo Prono y Gabriel Hachen (Fernando Herrera, 86). DT. Eduardo Fentanes.

Venados.- Luis Ojeda, Bryan Colula, Aldo Polo (Jesús Palacios, 84), Pedro Terán, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Luis Sánchez, Luis Acuña (Sergio Rodríguez, 51), Adrián Luna, Sergio Nápoles y Ulices Briceño (Andrés Quiñones, 58). DT. Marcelo Michel.

Lo más leído

skeleton





skeleton