19 de Septiembre de 2018

Deportes

Gris adiós de Venados al Apertura MX del Ascenso

El conjunto yucateco empata 1-1 ante Cimarrones de Sonora.

Esta noche se dieron cita dos mil 741 aficionados para ver el empate entre Venados y Cimarrones de Sonora.En la foto, Ulices Briceño gana el balón a la defensa de Cimarrones.(Milenio Novedades)
Esta noche se dieron cita dos mil 741 aficionados para ver el empate entre Venados y Cimarrones de Sonora.En la foto, Ulices Briceño gana el balón a la defensa de Cimarrones.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gris adiós de Venados al Apertura MX del AscensoCompartir en Twiiter Gris adiós de Venados al Apertura MX del Ascenso

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Gris despedida tuvieron anoche los Venados del Ascenso MX al empatar apenas 1-1 ante los Cimarrones de Sonora, en donde el yucateco Ulises Briceño se dio el lujo de fallar una pena máxima que pudo haber sido el tanto de la victoria.

Ayer el cuadro de José Luis Sánchez Sola dejo mucho que desear dentro del campo, donde tuvieron un primer tiempo para el olvido al no generar ninguna jugada de peligro bajo el marco del arquero Sergio Arias de Cimarrones. 

Los goles del encuentro fueron de Sebastián Ribas al 66’ y previamente había anotado Miguel Vallejo al 49’. Con este resultado Venados arribo a 20 unidades mientras que Cimarrones llego a 27.

Aun están a la espera del resultado de los Leones Negros de la U de G y Lobos BUAP, para ver si los ciervos se cuelan a la siguiente edición de la Copa MX.

El encuentro 

Las dos únicas jugadas de “peligro” de primer tiempo fueron de los visitantes, la primera a los 14’ de tiempo corrió cuando Oscar Villa remato con la testa un tiro libre de Miguel Vallejo, el cual el portero de Venados Luis Ojeda mando a tiro de esquina con las dos manos

A dos minutos de que termina la primera parte toco el turno de Vallejo quien por la izquierda recibo la de gajos y de aire saco disparo que Ojeda nuevamente saco apuradamente a corner fue el segundo y único aviso a la puerta local. 

Fue en la parte complementaria apenas a los  cuatro minutos al 49’ que los sonorenses pusieron el 1-0 tras un disparo dentro del área de Miguel Vallejo quien dejo sin oportunidad a Ojeda. Al 57’ Cimarrones casi pone el 2-0, pero el defensor Rodrigo Iñigo saco la de gajos en la línea ante débil disparo de Roger Rojas 

Los astados lograron empatar el marcador a los 66’ en una jugada dentro del área, cuando el uruguayo Sebastían Ribas saco disparo que se estrello en el poste y en el remate le pego en la espalda al portero Arias y se anido en su propia meta, fue el 1-1.

Cuando Cimarrones jugaba al contragolpe, Facundo Ospitaleche mando un balón filtrado al yucateco Ulices Briceño y en el mancho de penal fue derribado y el central marco la pena máxima. Fue el mismo Briceño que cobro a la derecha a media altura y Arias detuvo a dos manos evitando el gol de la diferencia para Venados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios