17 de Diciembre de 2017

Deportes

Venados esperan no 'ser presa' de Leones Negros

Si los yucatecos quieren seguir con vida en el Clausura 2016 tienen que sacar una victoria a como de lugar.

Los Venados cierran la jornada 14 del Ascenso MX con su visita a Guadalajara. (Facebook: Venados)
Los Venados cierran la jornada 14 del Ascenso MX con su visita a Guadalajara. (Facebook: Venados)
Compartir en Facebook Venados esperan no 'ser presa' de Leones NegrosCompartir en Twiiter Venados esperan no 'ser presa' de Leones Negros

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Si quieren seguir con vida en el torneo, los Venados no tienen más opción este domingo que la victoria en el Estadio Jalisco ante los Leones Negros de la U de G, en encuentro que cierra la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

Para el defensa central, Rodrigo Íñigo, en este duelo se debe ver el resultado de una semana que fue aprovechada al máximo por parte del plantel astado, ya que la victoria conseguida la jornada anterior ante Cimarrones permitió trabajar con más precisión en factores que habían faltado por pulirse.

“Mejoramos bastantes cosas y el último triunfo nos permitió trabajar en los errores para llegar hoy a Guadalajara para enfrentar a los melenudos”, dijo Íñigo.

Este duelo no será sencillo. Los universitarios han sido líderes de la competencia prácticamente desde la fecha uno, sin embargo, eso hace que los futbolistas yucatecos tengan la ilusión de sacar un resultado importante de una de las canchas más complicadas del Ascenso

Leones Negros y Venados chocan este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Jalisco. 

“Leones Negros es un equipo muy dinámico, con jugadores importantes y de local les ha ido bien, pero nada está escrito en esta división y nosotros tenemos la firme convicción de salir a ganar, no nos sirve otro resultado”, compartió Rodrigo.

El central para este encuentro será Saúl Fernando Orozco quien será asistido por José Zazueta y Marco Bisguerra, mientras que el cuarto silbante será Ángel Flores. 

La transmisión por televisión será por Canal 44 de la U de G y por radio 100.1 La Nueva Amor de Grupo Sipse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios