09 de Diciembre de 2018

Deportes

Venados llega a Cuba para esperado encuentro con la Habana FC

Será la segunda ocasión que una escuadra profesional acude a La Habana, ya que el año pasado los hizo Santos Laguna, equipo de Primera División.

El encuentro de será de preparación para Venados de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. Imagen del equipo Habana FC. (Milenio Novedades)
El encuentro de será de preparación para Venados de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. Imagen del equipo Habana FC. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados llega a Cuba para esperado encuentro con la Habana FCCompartir en Twiiter Venados llega a Cuba para esperado encuentro con la Habana FC

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Todo está listo para que Venados FC enfrente hoy a la Habana FC en lo que será un encuentro más de preparación del cuadro yucateco de cara al inicio del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El encuentro pinta por demás interesante porque envuelve una serie de situaciones históricas, aunque para el balompié mexicano será la segunda ocasión que una escuadra profesional acude a La Habana, ya que el año pasado los hizo Santos Laguna, equipo de Primera División, que por cierto perdió 1-0 ante los isleños.

El técnico astado Marcelo Michel Leaño tomará el enfrentamiento con toda la seriedad del mundo, ya que además de lo deportivo, también sabe lo trascendental que resulta para la historia del Estado, pues es añeja la hermandad que existe entre Cuba y Yucatán en los ámbitos social, cultural y deportivo.

“Vamos muy ilusionados, sabemos que es algo histórico para el futbol mexicano”, dijo el técnico ciervo antes de tomar el vuelo hacia la isla caribeña.

Para el también joven técnico, la oportunidad de ser parte de la historia significa mucho, y “así lo ha entendido la directiva, que ha puesto de su parte para lograr este partido”.

Acerca de lo deportivo, Michel Leaño está convencido de que el equipo ya empieza a verse mejor, pues ante Cuba sostendrá su cuarto amistoso en cuatro semanas de trabajo, ya que antes se enfrentaron a su filial, al Inter Playa y recientemente a Chivas Rayadas del Guadalajara.

El Dato
  • El yucateco Freddy Martín, quien regresa a Venados tras jugar con Dorados, dice que es una gran experiencia enfrentarse a Cuba.
  • El encuentro iniciará a las 16:00 horas tiempo de la isla, (tres de la tarde hora de Mérida).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios