Venados de Yucatán 'se refuerza' con Newells Old Boys

Presentan plan de trabajo para la temporada 2015-2016.

|
Imagen de la rueda de prensa de Venados de Yucatán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché. Anuncian convenio con el equipo argentino News Old Boys. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  La organización de Venados de Yucatán de la tercera división presentó hace unos momentos su plan de trabajo para la temporada 2015-2016.

Como primicia anunciaron que ahora incursionarán como la primera filial de Newells Old Boys, además de que se expanden a la cuarta y quinta división nacional, además de la escuela de equipos infantiles. 

Alonso Diego Molina coordinador deportivo de la institución afirmó que con este proyecto se promoverá el deporte en los jóvenes, además que con la firma del convenio deportivo con el equipo de Argentina se busca proyección internacional. 

¿Quién es News Old Boys?

El Club Atlético Newell's Old Boys, mejor conocido como New Old Boys, es una entidad con sede en Rosario, Argentina. Fue fundada el 3 de noviembre de 1903 por exalumnos de Isaac Newell, cofundador del Colegio Comercial Anglicano Argentino (1884), institución que a la postre albergaría al club.

Participa en la Primera División desde 1939, siendo el tercero con mayor permanencia consecutiva.

A nivel internacional, ha sido dos veces finalista de la Copa Libertadores de América: en 1988, donde cayó frente a Nacional de Montevideo, y en 1992, tras perder 3-2 en la definición por penales ante São Paulo.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) le otorgó el rótulo de club clásico en 2012 galardón que ostentan 120 clubes a nivel mundial entre más de 300 mil reconocidos por FIFA.

(Con información de Wikipedia)

Lo más leído

skeleton





skeleton