Venados FC va por su primer triunfo ante Celaya

El conjunto yucateco busca salir de los últimos lugares, este viernes, al enfrentar a los Toros, en el 'Carlos Iturralde'.

|
Venados suma tres empates en toda la temporada y esperan conseguir su primera victoria, esta noche, ante el público yucateco.(Foto tomada de Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la urgencia de sumar tres puntos, hoy por la noche los Venados reciben en el estadio Carlos Iturralde Rivero a los Toros del Celaya, en lo que será la apertura de la jornada 7 del Ascenso MX y donde José Luis Sánchez Solá tratará de obtener su primer triunfo al mando de los astados. 

El encuentro no será fácil, ya que enfrente estarán unos bureles, que con una victoria se mantendrán entre los primeros puestos de la clasificación general, pues actualmente se ubican en la cuarta posición de la tabla, con 11 puntos. 

Por su parte, los ciervos son penúltimos de la general, con sólo 3 unidades, superando por un punto al Tampico Madero, que tampoco ha ganado en el presente torneo. 

Al respecto, Ulises Briceño, delantero astado, comentó que el equipo se siente motivado y trabajó esta semana para mejorar en los aspectos que les han fallado en juegos anteriores.

“Nos estamos preparando al cien por ciento para obtener ya un merecido triunfo. Tenemos la misma idea de ir al frente y convertir los goles que podamos, porque a final de cuentas es lo que nos permitirá sumar tres puntos ante Celaya”, señaló.

Los Venados suman tres encuentros consecutivos sin derrota en la Liga, pero les hace falta salir con el brazo en alto para obtener las tres unidades en disputa.

Será una dura prueba para los dirigidos por el Chelis,pues los Toros llegarán a Mérida con elementos probados en la Primera División, como Alfredo Moreno, César Villaluz y Ángel Reyna, aunque se espera que el apoyo de los aficionados impulse a los ciervos.

“En nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes y debemos aprovechar otro partido consecutivo con nuestra gente para regalarles el triunfo que están esperando”, apuntó.

El central para este juego será Oscar Mejía García, quien estará asistido por Enrique Bustos Díaz y Lixy Enríquez Guerrero;  el cuarto árbitro será Arturo Cruz Hurtado.

Lo más leído

skeleton





skeleton