'Kroosifican' al Arsenal: 2-0

Toni Kroos y Tomas Mueller anotan los goles del vigente campeón Bayern, en el juego de ida de octavos de final.

|
El alemán Mesut Ozil (foto) falló un penal cuando el marcador iba 0-0. Poco después el austriaco David Alaba también falló su tiro penal. Los goles cayeron hasta el segundo tiempo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Toni Kroos y Thomas Mueller anotaron en el segundo tiempo, y el vigente campeón europeo Bayern Munich superó este miércoles 2-0 al Arsenal para quedar con una cómoda ventaja tras el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Kroos marcó a los 54 minutos, con una joya de remate con comba desde el borde del área. Mueller, que entró de cambio, hizo el segundo de cabeza, a los 88, informa The Associated Press.

El partido comenzó 'a tambor batiente' con dos grandes atajadas en cada meta.

Arsenal jugó buena parte del encuentro con un hombre menos, tras la expulsión del portero Wojciech Szczesny a los 37 minutos por una falta en el área sobre el ofensivo holandés Arjen Robben.

Ambos equipos fallaron penales en el primer tiempo: el astro de Arsenal, Mesut Oezil, pateó suave y casi a las manos del arquero Manuel Neuer a los ocho minutos, y David Alaba mandó la pelota afuera en el penal tras la falta de Szczesny sobre Robben.

Bayern, actual campeón de Europa e invicto esta temporada en la Bundesliga, buscará sellar su boleto a los cuartos de final el 11 de marzo en su estadio Allianz en Munich.

Con el resultado de este miércoles, el Bayern sólo cuenta con una derrota en sus últimos 35 partidos en el torneo continental.

Esa única derrota del Bayern fue apenas el año pasado, en el último partido de grupo, como local, ante el Manchester City, que remontó un 2-0 para ganar 3-2. 

Cabe agregar que el entrenador del conjunto bávaro nunca le había podido ganar al Arsenal, ni siquiera cuando estaba al mando del poderoso Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton