14 de Noviembre de 2018

Deportes

Interminable tobogán del Man U:1-2

El equipo dirigido por Moyes pierde por octava ocasión en la temporada, ahora ante el Stoke; Van Persie mete el gol de la honra.

Michael Carrick (i) reacciona con tristeza al darse cuenta del autogol cometido frente al Stoke. (Agencias)
Michael Carrick (i) reacciona con tristeza al darse cuenta del autogol cometido frente al Stoke. (Agencias)
Compartir en Facebook <i>Interminable tobogán</i> del <i>Man U</i>:1-2Compartir en Twiiter <i>Interminable tobogán</i> del <i>Man U</i>:1-2

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United cayó este sábado 2-1 en su casa ante Stoke en la Liga Premier, para desinflar el entusiasmo generado por la llegada del mediocampista ofensivo Juan Mata y dejar al vigente campeón del fútbol inglés en peligro de perderse la próxima Liga de Campeones.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández entró de cambio al minuto 79 por Van Persie, pero poco pudo hacer. 

La octava derrota de la temporada de United significa que Liverpool, que por ahora ocupa el cuarto lugar de la tabla y tiene el último boleto a Champions, podría sacarle nueve puntos de ventaja a su histórico rival si vence el domingo a West Bromwich Albion, informa The Associated Press.

Charlie Adam anotó los dos goles de Stoke en el estadio Britannia, uno de ellos con 'ayuda' de Carrick. Robin van Persie empató transitoriamente por United, al que todo le salió mal ya que Jonny Evans y Phil Jones abandonaron el encuentro por lesión.

Everton superó 2-1 a Aston Villa para trepar al quinto lugar de la clasificación por encima de Tottenham, que empató 1-1 en Hull.

Sunderland, por su parte, salió de la zona de descenso con una victoria 3-0 sobre Newcastle con dianas de Adam Johnson, Fabio Borini y Jack Colback.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios