Pierde Atlas lo invicto ante Taxistas

Ángel Herrera puso en la lona a los rojinegros con un par de anotaciones, dejando el marcador final 2-1.

|
El exceso de confianza fue el error del equipo de los zorros. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas Cancún viene de abajo con par de anotaciones de Ángel Herrera y vence 2-1 a Atlas Cancún, en la reanudación de la categoría juvenil mayor del torneo de copa de la Liga Guillermo Cañedo.

Sorpresivo resultó el triunfo de los chafiretes en contra de los rojinegros, este domingo sobre la cancha Benito Juárez.

El exceso de confianza fue el error del equipo de los zorros, ya que al aparecer como sublíder del grupo A de la juvenil mayor con 12 unidades, 4 triunfos, sin empates ni descalabros, intentaron vencer a uno de los equipos, que apenas suma un triunfo en el torneo, después de 5 enfrentamientos.

Al minuto 35 se abrió el marcador a favor del Atlas, Omar Espinoza consiguió el gol en un descuido de la zaga de los “reyes del volante”.

Los rojinegros caminaron sin ninguna complicación los siguientes los cinco minutos posteriores a la anotación.

Pero Taxistas le puso corazón al encuentro y Ángel Herrera determinación al momento de definir, para lograr par de anotaciones, que terminaron dándole vuelta a la “tortilla”.

Al minuto 40 se registró el primer tanto del jovencito y siete minutos después volvió a vacunar para hacer el 2-1 definitivo.

Este resultado terminó con lo invicto de Atlas, mismos que perdieron la oportunidad de subir a la cima de la división por lo menos esta semana.

Mientras que para Taxistas de Cancún significó un gran respiro, para salir del sótano y pensar en una posible calificación.

No obstante en la categoría Infantil Mayor, Ejidatarios de Bonfil derrotó 2-1 a Pumas Oro y le complicó sus posibilidades de acceder a la fiesta grande.

Al minuto 20 Omar Vázquez abrió el marcador y al 37’ Javier Sánchez hizo el 2-0 para la causa bonfileña.

El gol que acortó la distancia fue obra de Omar Gamboa, sin embargo los felinos no pudieron hacer más para empatar el encuentro.

Ejidatarios llegó a 18 unidades dentro del grupo A, mientras que Pumas se quedó con 9 unidades.

En esa misma categoría Tuzos goleó 4-0 a Isla Mujeres con gran actuación de los “Sebastianes” del equipo, toda vez que Sebastián Salinas, Sebastian Hernández y Sebastián Espinoza consiguieron un gol respectivamente, mientras que el cuarto tanto corrió a cargo de Jean Daniel.

Lo más leído

skeleton





skeleton