'Veneno' Rubio, retador oficial de 'Maravilla' Martínez

El Tribunal de Arbitraje en el Deporte falla a favor de Rubio porque Chávez Jr. no realizó el antidoping tras su pelea.

|
Sergio 'Maravilla' Martíne, campeón mundial de peso medio del CMB. (maravillabox.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mexicano Marco Antonio Rubio fue instalado como retador oficial al campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ostenta el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

El Tribunal de Arbitraje en el Deporte (CAS), falló a favor de la protesta del "Veneno" Rubio interpuesta el 4 de febrero de 2012, después de que el entonces monarca mundial de peso mediano, Julio César Chávez Jr., no realizó prueba antidopaje después de su pelea vs Rubio, en San Antonio, Texas.

De acuerdo con Notimex, la decisión del TAS requiere que el CMB reintegre a Marco Antonio Rubio a su posición como retador obligatorio en la división de peso medio, después de que el lagunero fue el retador de la división, cuando entró en el ring contra Chávez Carrasco.

El CMB consideró que es justo que Rubio, quien combatirá este sábado contra el estadounidense Marcus Upshaw en Urupuan, Michoacán, reciba otra oportunidad de pelear por el cinturón del CMB.

El actual campeón de peso medio del CMB, Sergio Martínez está anunciado para exponer el cinturón contra el británico Martin Murray el próximo 27 de abril, en la ciudad de Buenos Aires.

Reginaldo Kuchle, apoderado del "Veneno" Rubio mencionó que Martínez no podrá ofrecer revancha a Chávez Jr por el fajín medio del CMB antes de septiembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton