25 de Septiembre de 2018

Deportes

Venderán a un tailandés el 48 % de acciones del AC Milan

El anuncio lo hizo Silvio Berlusconi, expremier italiano y propietario del equipo italiano.

Silvio Berlusconi venderá este 1 de octubre el 48 % de las acciones del AC Milan. (suggestkeyword.com)
Silvio Berlusconi venderá este 1 de octubre el 48 % de las acciones del AC Milan. (suggestkeyword.com)
Compartir en Facebook Venderán a un tailandés el 48 % de acciones del AC MilanCompartir en Twiiter Venderán a un tailandés el 48 % de acciones del AC Milan

Agencias
MILAN, Italia.- El expremier italiano y propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, anunció este miércoles que firmará con el magnate tailandés Bee Taechaubol el acuerdo por la venta del 48 por ciento de las acciones del club rojinegro el próximo 1ro. de octubre.

El propio Berlusconi informó la fecha de la firma del contrato al arribar a la fiesta organizada por Licia Ronzulli, del partido Forza Italia, en Milán, publica ansalatina.com

"Dos días después, porque yo ya tengo una edad en la que no se celebra más", declaró Berlusconi, quien cumplirá 79 años el 29 de septiembre.

Berlusconi también respondió al ser consultado sobre el encuentro que había mantenido con Taechaubol antes de acudir a la fiesta de Ronzulli.

"Analizamos algunos puntos del contrato, todo bien", aseguró Berlusconi, quien calificó el acuerdo como "muy sensato" y explicó que "apunta a la comercialización de la marca Milan no sólo en China, donde tenemos 242 millones de seguidores, sino en todos los países orientales". 

El expremier italiano agregó que el club "tiene un plan de comercialización muy serio, que debería generar un incremento de ingresos para Milan superior a los 100 millones de euros por año".

"La firma es sólo una formalidad. El señor Bee se está comportando muy seriamente y es un socio muy confiable con el cual creo que se podrá hacer un trabajo óptimo", subrayó.

Las palabras de Berlusconi surgieron al día siguiente de la derrota de Milan por 1-0 como visitante frente a Inter en una nueva edición del "Derby della Madonninna", válido por la tercera fecha de la Serie A.

Llamada de felicitación

Luego de la caída, que dejó a Milan con sólo tres unidades en el torneo que Inter comanda con puntaje ideal, la prensa italiana refirió que habían surgido dudas respecto del acuerdo con Taechaubol, lo cual fue rechazado por Berlusconi.

Consultado sobre el partido del pasado domingo, Berlusconi elogió a Inter como un equipo "vigoroso" y consideró que "Milan hizo un buen partido". "Todos hicieron buen partido, incluso (Mario) Balotelli cuando entró, sirvió como refuerzo del plantel", completó Berlusconi, quien reveló haber llamado por teléfono al DT serbio Sinisa Mihajlovic para felicitarlo por el nivel del Milan.

Por último, Berlusconi reveló que también se comunicó con Balotelli para recordarle que ésta "es su última oportunidad para desarrollar una carrera de campeón" y para "no dejar un mal recuerdo". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios