16 de Octubre de 2018

Deportes

Paran clases en escuelas públicas de Veracruz por partido del TRI

Pide gobernador apoyar a la selección para que gane contra Suecia.

Veracruz retrasa entrada de clases por partido de México vs Suecia. ((Twitter Yunes)
Veracruz retrasa entrada de clases por partido de México vs Suecia. ((Twitter Yunes)
Compartir en Facebook Paran clases en escuelas públicas de Veracruz por partido del TRICompartir en Twiiter Paran clases en escuelas públicas de Veracruz por partido del TRI

Agencia
VERACRUZ.- Todas las escuelas del estado Veracruz, comenzarán las clases más tarde de lo normal por culpa del partido de México-Suecia, que tendrá lugar este miércoles a las nueve de la mañana hora mexicana (17 horas de Rusia).

También te puede interesar: Hasta perdiendo, el Tri podría estar en octavos

La orden la ha dictado el gobernador, Miguel Ángel Yunes, en un video difundido a través de Twitter "Es bien importante que ganemos este partido para pasar a la segunda ronda del Mundial", ha destacado Yunes. "Todos queremos ver el partido", ha añadido.

Miles de personas solicitaron al gobierno de Veracruz se modifique el horario, por ello el gobernador dijo que todas las escuelas de gobierno en todos los niveles "a criterio" de los directores iniciarán actividades escolares a partir de las 12 horas; sin embargo para aquellos papás que por sus actividades laborales deban llevar en horario normal a sus hijos, los maestros los recibirán en las escuelas y los integrarán para que vean el partido de la Selección Nacional.

En oficinas públicas se dio también el permiso no así la policía u hospitales al ser de vital importancia que se mantengan en servicio las 24 horas.

Los internautas comenzaron a viralizar la noticia oficial con sus respectivos memes.

Otros se fueron más allá en tema de inseguridad y de mítines electorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios