14 de Diciembre de 2017

Deportes

Veracruz y Dorados aburren con empate a cero

Ambos clubes se encuentran en los últimos lugares de la Liga MX.

Dorados de Sinaloa se encuentra con un pie en el Ascenso MX tras sumar 8 unidades de 36 posibles.(Foto tomada de Mediotiempo)
Dorados de Sinaloa se encuentra con un pie en el Ascenso MX tras sumar 8 unidades de 36 posibles.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir en Facebook Veracruz y Dorados aburren con empate a ceroCompartir en Twiiter Veracruz y Dorados aburren con empate a cero

Agencias
VERACRUZ.- Tiburones Rojos del Veracruz y Dorados de Sinaloa decidieron aburrir a los aficionados reunidos en el Estadio Luis "Pirata" Fuentes, al empatar 0-0, al abrir la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Con este insípido y conformista resultado, los "escualos" del Veracruz llegaron a los 10 puntos para seguir en el lugar 15 del torneo de la máxima categoría del futbol mexicano.

Por su parte, Dorados, que ya tiene un pie y medio en la Liga de Ascenso, llegó a ocho unidades, para seguir como último en esta tabla generla.

En los primeros 45 minutos hubo sólo tres llegadas claras a las dos metas, dos por parte del cuadro local, a los minutos seis y 38, y al 16 por parte del llamado "gran pez".

El argentino Julio Furch intervino en ambas, pero en la primera su disparo se fue desviado y en la segunda no pudo habilitar a su compañero Daniel Villalba.

Al 16 de acción, Dorados pudo abrir el marcador, pero el atacante Freddy Martín no pudo vencer al portero local, quien salvó a los "escualos".

Para la segunda mitad, Veracruz llegó de nueva cuenta en contadas ocasiones a la meta de Dorados, de ahí que el partido se perdió en la monotonía y en el aburrimiento para los aficionados, que reprocharon a ambos clubes con fuertes abucheos.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo un trabajo muy sencillo de hacer. Amonestó, por Dorados, a Daniel Arreola, Severo Meza y a Joe Benny Corona.

Alineaciones:

Veracruz: Edgar Hernández, Darvin Chávez, Horacio Cervantes, Leobardo López, Jesús Paganoni, Hugo Cid, Alan Zamora (Gabriel Peñalba, 46), Fernando Meneses (Gerardo Lugo, 46), Daniel Villalva, Juan Albin (Emilio López, 80), y Julio Furch. DT: Carlos Reinoso.

Dorados: Luis Michel, Néstor Vidrio, Severo Meza, Daniel Arreola, Jairo González (Joe Corona, 62), Javier Salas (Martín Zúñiga, 85), Yimmi Chara, Wilson Morelo, Milton Caraglio, Freddy Martín (Fernando Arce, 68) y Jesús García. DT: José Cruz.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios