Veracruz y Dorados aburren con empate a cero

Ambos clubes se encuentran en los últimos lugares de la Liga MX.

|
Dorados de Sinaloa se encuentra con un pie en el Ascenso MX tras sumar 8 unidades de 36 posibles.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- Tiburones Rojos del Veracruz y Dorados de Sinaloa decidieron aburrir a los aficionados reunidos en el Estadio Luis "Pirata" Fuentes, al empatar 0-0, al abrir la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Con este insípido y conformista resultado, los "escualos" del Veracruz llegaron a los 10 puntos para seguir en el lugar 15 del torneo de la máxima categoría del futbol mexicano.

Por su parte, Dorados, que ya tiene un pie y medio en la Liga de Ascenso, llegó a ocho unidades, para seguir como último en esta tabla generla.

En los primeros 45 minutos hubo sólo tres llegadas claras a las dos metas, dos por parte del cuadro local, a los minutos seis y 38, y al 16 por parte del llamado "gran pez".

El argentino Julio Furch intervino en ambas, pero en la primera su disparo se fue desviado y en la segunda no pudo habilitar a su compañero Daniel Villalba.

Al 16 de acción, Dorados pudo abrir el marcador, pero el atacante Freddy Martín no pudo vencer al portero local, quien salvó a los "escualos".

Para la segunda mitad, Veracruz llegó de nueva cuenta en contadas ocasiones a la meta de Dorados, de ahí que el partido se perdió en la monotonía y en el aburrimiento para los aficionados, que reprocharon a ambos clubes con fuertes abucheos.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo un trabajo muy sencillo de hacer. Amonestó, por Dorados, a Daniel Arreola, Severo Meza y a Joe Benny Corona.

Alineaciones:

Veracruz: Edgar Hernández, Darvin Chávez, Horacio Cervantes, Leobardo López, Jesús Paganoni, Hugo Cid, Alan Zamora (Gabriel Peñalba, 46), Fernando Meneses (Gerardo Lugo, 46), Daniel Villalva, Juan Albin (Emilio López, 80), y Julio Furch. DT: Carlos Reinoso.

Dorados: Luis Michel, Néstor Vidrio, Severo Meza, Daniel Arreola, Jairo González (Joe Corona, 62), Javier Salas (Martín Zúñiga, 85), Yimmi Chara, Wilson Morelo, Milton Caraglio, Freddy Martín (Fernando Arce, 68) y Jesús García. DT: José Cruz.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton