Tiburones de Progreso, campeón del triangular conmemorativo

Futbolistas de de la década de los 80 realizaron una conmemoración por los 35 años de este deporte profesional en Yucatán.

|
Tiburones de Progreso se llevaron el trofeo del triangular. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Concluyó con éxito el triangular de futbol en conmemoración de los 35 años del futbol profesional en Yucatán, donde las escuadras de la Tercera División de aquella época brindaron emocionantes encuentros y en donde Tiburones de Progreso se proclamó monarca de este certamen relámpago. 

Ayer, la Unidad Deportiva Tamanché recibió a los futbolistas de antaño que jugaron con los Tiburones de Progreso, Leones del IMSS y Aguiluchos de Yucatán en la década de los 80. 

El campeón de este triangular resultó Tiburones de Progreso, que el sábado ganó 3-1 a Aguiluchos de Yucatán y ayer doblegó en la final a Leones del IMSS, 2-1, para ser la mejor escuadra de este triangular. 

En la final de ayer, los escualos se impusieron gracias a las anotaciones de Raúl Álvarez e Irving Villanueva, mientras que por los derrotados descontó Óscar Arjona. 

Previamente, el sábado, Progreso se impuso 3-1 a los Aguiluchos.

De esta manera, Progreso terminó en primer lugar, mientras que el segundo sitio fue para Leones y el tercero para Aguiluchos.
Se entregaron reconocimientos a los entonces directivos de aquellos equipos, Jorge H. Aguilar y Aguilar, Jorge Arana Palma y Luis Bernés Vinadé. 

Por su parte, Juan Sosa Puerto fue el encargado de dar por concluido el triangular y reconoció la labor de todos aquellos futbolistas del pasado que fueron los pioneros del balompié profesional en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton