20 de Septiembre de 2018

Deportes

Veteranos, van por la Copa Yucatán de futbol Indoor

Las finales del torneo se realizará el próximo sábado 27 de febrero en el Polifórum Zamná.

El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de la Copa Yucatán de futbol Indooor, el cual contará con la participación de exfiguras mexicanas. (Milenio Novedades)
El pasado jueves se llevó a cabo la presentación de la Copa Yucatán de futbol Indooor, el cual contará con la participación de exfiguras mexicanas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Veteranos, van por la Copa Yucatán de futbol IndoorCompartir en Twiiter Veteranos, van por la Copa Yucatán de futbol Indoor

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el clásico de veteranos América-Chivas y Pumas-Venados, así como la final entre los ganadores, el próximo sábado 27 se realizará la Copa Yucatán de futbol Indoor 2016 en el Polifórum Zamná, la cual reunirá a ex figuras del balompié nacional.

Previo a estos partidos, desde las 13:00 horas, se realizarán las finales del torneo de futbol Indoor, que, como se sabe, se efectuó en diferentes puntos de Mérida y el interior del Estado.

La presentación de la Copa Yucatán fue presidida ayer en el multigimnasio Kukulcán por Juan Sosa Puerto, titular del IDEY; Jorge Santillana Villaseñor, coordinador y organizador del futbol Indoor, y Miguel Fernández, directivo de Venados F.C. Yucatán.

Los equipos participantes

Santillana Villaseñor precisó que en el torneo participarán ex jugadores profesionales; por Chivas estarán Ramón Ramírez (mundialista EU-94 y Francia-98), Gilberto Adame, Camilo Romero, Jhonny García y Héctor “Pirata” Castro, entre otros.

Por América jugarán: Luis “Matador” Hernández (mundialista Francia-98, Corea-Japón 2002), Efraín “Cuchillo” Herrera, Cecilio de los Santos, Damián Álvarez, Edson Salazar, Roberto Andrade y Martín Matienzo, entre otros.

Pumas traerá al ex mundialista Manuel Negrete (México 1986), Alberto Rodríguez (mundialista Corea-Japón 2002), Miguel España, José Damasceno “Tiba”, Miguel Ángel Carreón, Jesús Olalde y Jorge Santillana.

La lista de Venados la encabeza José Luis “Parejita” López, Antonio Chávez, Amarildo Suárez, Odín Patiño, Miguel Fernández, Gerardo “Tato” Torres, Miguel Salcedo y Antonio Landa.

Los arbitrajes  estarán a cargo de los ex silbantes, Freddy Sansores Carrillo y Mauricio Morales Ovalle.

Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), dijo que la presencia de estos ex jugadores profesionales da realce al evento infantil que comenzará desde temprano.

Traer a los ex profesionales tiene un costo, advirtió Jorge Santillana, quien dijo que el boleto para presenciar todos los encuentros será de 80 pesos, en general, y VIP, 120 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios