Vicente Fox es el organizador de la Copa de Golf Embajadores

El expresidente es el anfitrión de este torneo de un solo día, con sede en Churubusco.

|
Unos 200 niños serán beneficiados con la tercera edición de la Copa de Golf Embajadores. (Foto: Aristegui Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Unos 200 niños serán beneficiados con la tercera edición de la Copa de Golf Embajadores, misma que sirve para recaudar recursos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Este torneo de un solo día, con sede en el Campo de Golf Churubusco, en la Ciudad de México, es organizado por el expresidente Vicente Fox, titular de Centro Fox, y su esposa Marta Sahagún, quién es presidenta de la Fundación Vamos México, y dirigen CRISMA, afirma Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Dustin Johnson se lleva el Campeonato Mundial de Golf México

“Cuando hay una causa social, noble y por México vale la pena colaborar, participar. Marta y yo estamos encantados de poder servir y entregarnos a los demás todos los días y en eso agradecemos a las personas que nos apoyan para que la fundación camine bien”, expuso el exmandatario.

“La causa es el centro de rehabilitación CRISMA, donde ayudamos a las personitas que tienen algún problema neurológico y todos en situación de pobreza. Además de dar las terapias, buscamos la tecnología en robótica y otras herramientas podemos ayudar bajo un modelo de atención”, expresó la exprimera dama.

De acuerdo a la lista de participantes se inscribieron 68 jugadores, quienes pagaron una cuota de cooperación de seis mil pesos, lo que da una recaudación de 408 mil pesos, a lo cual se debe sumar las aportaciones por patrocinio.

Marta Sahagún compartió que además hay otras vías de recaudación, que son los días de la moda, que será del 8 al 10, en San Miguel de Allende, donde van a participar diseñadores nacionales e internacionales.

Además está la acción “Apadrina un Niño”, que consiste en la aportación de 50 mil pesos anuales, lo cual ayuda a la rehabilitación de los niños enfermos.

Expresó que próximamente se echara andar otro programa, qué consistirá en recibir la donación de ladrillos para la nueva construcción de CRISMA, porque ya es una instalación muy vieja.

Durante el mensaje estuvieron acompañados por Alejandro Quiroz, cuatro veces mundialista, quien expresó su beneplácito por cooperar en esta causa por ayudar a los niños enfermos.

Después de detallar su quehacer en CRISMA, una de las tres fundaciones que dirigen, Fox y su esposa se subieron a un carrito e hicieron el recorrido por varios hoyos, donde platicaron y aplaudieron con algunos participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton