Vick asegura que sigue siendo el más rápido

A pesar de tener dos temporadas malas, el mariscal de los Eagles se dice listo para la temporada 2013.

|
Vick acumula más de 5 mil yardas por tierra en su carrera. (Foto: EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
HOUSTON, EU.- El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, reiteró que, a pesar de no haber tenido sus mejores temporadas en las dos últimas, sí está convencido que se mantiene como el más rápido que hay en su puesto actualmente en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Vick dijo que está listo para demostrar que sigue siendo el mariscal de campo y además hacer que los Eagles vuelvan a ser un equipo ganador con aspiraciones al Super Bowl.

El mariscal de campo que el próximo mes cumplirá 33 años declaró en el programa "Dan Patrick Show" que aún posee mayor velocidad en el campo abierto que las nuevas revelaciones que han surgido en su puesto como son Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco y Robert Griffin III, de los Redskins de Washington.

"Estos muchachos son jóvenes, rápidos y ágiles, lo que yo tengo es un despegue muy rápido", explicó Vick.

"Realmente no siento que haya un pasador en la liga que me pueda ganar en una carrera de 40 yardas. Si alguien quiere organizar algo, estaré más que contento de aceptar el reto. Pero por ahora me mantengo conmigo. Pero Colin Kaepernick y RG3 son rápidos también".

A principios del mes, Vick demostró que la velocidad seguía siendo parte de su juego, pues consiguió vencer en una carrera a su compañero, el corredor LeSean McCoy, en las 40 yardas.

No obstante, el corredor sostuvo que Vick hizo trampa en la carrera.

Vick, seleccionado cuatro veces para jugar el Pro Bowl, es el líder entre los mariscales de campo en la NFL con 5.551 yardas terrestres.

Sin embargo, su promedió de 5,4 yardas por acarreo la temporada pasada, fue la segunda marca más baja de su carrera de 10 años en la NFL.

"Estaré listo para hacer una gran temporada y ayudar al máximo al equipo", señaló Vick. "Es importante saber que conocemos una nueva etapa a todos los niveles". 

Lo más leído

skeleton





skeleton