'Vuce', en la mira del Monterrey

El equipo que destituyó al entrenador lo tiene otra vez entre sus posibilidades para el siguiente torneo.

|
Vucetich podría tener una revancha con los Rayados de Monterrey, que desde que lo corrieron no han despuntado. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico interino de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dejó abierta la posibilidad de que Víctor Manuel Vucetich regrese a dirigir al equipo para el siguiente certamen del balompié nacional.

A pregunta expresa sobre si propondrá a Vucetich para asumir el cargo, declaró que “sí, el profesor es una persona conocida por nosotros, por ustedes. Sabemos de la capacidad, de la calidad y hay otros entrenadores también que han platicado, en su momento se va a llegar a una solución”.

Cabe recordar que Barra quedó como interino tras la salida de José Guadalupe Cruz, El Profe, pero estará como director deportivo y, al lado de José Treviño, se encargará de buscar al nuevo timonel, que tomará las riendas en la siguiente justa, informa Notimex.

“Vucetich no solamente en Monterrey, creo que en el futbol mexicano tiene todo el reconocimiento y es, sin duda, un candidato siempre a estar trabajando y dirigiendo cualquier equipo en México”, declaró.

Carlos Barra habló también sobre el paso del equipo en el Clausura 2014 y dijo que paulatinamente buscarán darle la forma en que quiere que jueguen en la cancha.

Vucetich fue cesado del club rayado hace unos meses por malos resultados obtenidos y poco después llegó a la Selección Nacional, pero también ahí le dieron las gracias por una victoria y una derrota obtenida al frente del Tri en eliminatoria mundialista, lo que derivó en que la Selección Mexicana tuviera que disputar un repechaje a ida y vuelta contra Nueva Zelanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton