19 de Septiembre de 2018

Deportes

PSG se adueña del liderato en Francia... provisionalmente

Con la victoria de 3-1 sobre el Tolosa, 'Les Parisiens' deben esperar al resultado entre el Lyon y el Nantes para saber si conservan la cima.

Adrien Rabiot anotó dos tantos en la victoria del Saint-Germain. (Foto: AP)
Adrien Rabiot anotó dos tantos en la victoria del Saint-Germain. (Foto: AP)
Compartir en Facebook PSG se adueña del liderato en Francia... provisionalmenteCompartir en Twiiter PSG se adueña del liderato en Francia... provisionalmente

Agencias
PARÍS, Francia.- Adrien Rabiot metió dos goles y Paris Saint-Germain derrotó el sábado 3-1 a Tolosa para apoderarse provisionalmente del liderato en la liga francesa de fútbol, publicó AP.

El volante de 19 años, quien estuvo a punto de ser vendido el verano pasado, anotó con un remate con comba en el primer tiempo, y marcó el segundo en el complemento.

El brasileño Thiago Silva hizo el tercero a los 74, después que Wissan Ben Yedder descontó a los 51.

Ldierato provisional

Lyon puede recuperar el primer puesto si vence a Nantes el domingo, mientras que Marsella puede empatar en puntos con PSG con una victoria ante Saint-Etienne.

"Lo que me gustó es que pudimos generar oportunidades y anotamos goles. Hemos tenido tres o cuatro oportunidades de ser líderes y no lo conseguimos, quizás esto es una señal", comentó el técnico de PSG, Laurent Blanc.

"Obviamente sólo es provisional, pero quizás finalmente entendimos que no podemos perder más puntos. Siempre es positivo ser primero con 52 puntos en 26 partidos, y no estamos lejos de entrar en un ritmo para ganar el título", agregó.

El partido entre Evian y Lorient fue pospuesto por nieve.

Mónaco ganó 1-0 a Niza el viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios