Leones sacan las garras ante los Rieleros

Los melenudos se embolsaron la serie en el Parque “Alberto Romo Chávez”.

|
Leones de Yucatán ganaron 5x4. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Leones de Yucatán (31- 32) lograron levantarse de una desventaja en la pizarra y con rally de cuatro anotaciones en la octava entrada se enfilaron a una emocionante victoria ante los Rieleros de Aguascalientes (28-33), con pizarra de 5x4, con lo que se embolsaron la serie en el Parque “Alberto Romo Chávez”.

Con el marcador en contra, 4x1, los melenudos se fueron al ataque frente al relevo de hidrocálido. Starlin Castro se estrenó como productor con doblete que mandó a la registradora a Art Charles y José “Cafecito” Martínez, luego Christian Adames igualó el juego con biangular y Sebastián Valle dio la voltereta con sencillo.

Los del andén tomaron ventaja en el cierre del tercer capítulo al romper el empate a una carrera con un rally de tres anotaciones ante Onelki García.

Henry Rodríguez remolcó con rodado a la tercera base y después anotó con cuadrangular de Leonardo Reginatto.

Los melenudos fueron los primeros en romper el cero en la apertura del segundo episodio, gracias al cuadrangular solitario de Adames ante José Carlos Medina, quien salió sin decisión.

Pero la ventaja duró poco para los dirigidos por Roberto Vizcarra, pues en el cierre de esa misma entrada, Daniel Cornejo disparó sencillo que remolcó a Reginatto.

Onelki García tuvo una actuación de seis innings, en los que toleró cuatro carreras, siete jits, ponchó a dos y dio una base por bolas.

Luego fue relevado Alex Tovalín (4-4), ganador del juego, David Gutiérrez y Jorge Rondón, que sumó su segundo salvamento. Por su parte, José Carlos Medina lanzó cinco entradas de una anotación, seis imparables, cinco chocolates y seis pasaportes. La derrota correspondió a Anthony Vizcaya (0-2).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Tigres derrotan 14x5 a los Leones

Tigres ganan la serie y mandan a los Leones a la quinta posición

Un error deja tendidos a los Leones ante Tigres

Lo más leído

skeleton





skeleton