Ni la vio venir: Boxeador logra KO en 41 segundos (video)

En menos de un minuto, el estadounidense Gabriel Bracero dejó en la lona a Danny O’Connor.

|
Solamente 41 segundos bastaron para que Gabriel Bracero dejara en la lona a Danny O’Connor, el pasado sábado en combate disputado en el Lowell Memorial Hall en Massachusetts. (Captura de pantalla del video tomado del canal de Youtube: AmineELBELGIKI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Antes que se cumpliera el primer minuto de pelea, el estadounidense Gabriel Bracero soltó tremendo golpe para noquear a Danny O’Connor, quien cayó sin remedio a la lona. Esto durante su pelea en el Lowell Memorial Hall en Massachusetts, el pasado sábado.

Apenas a los 41 segundos de batalla, el ‘Tito’ puso fin a su carrera con una victoria, en la pelea que reeditaron ambos pugilistas tras el enfrentamiento que protagonizaron en 2011, en la cual también ganó Bracero por decisión unánime.

El peleador de 34 años no tuvo impedimento alguno para mandar a la lona a su rival, que quedó dramáticamente tirado para ser atendido por los paramédicos del lugar.

Este fue el triunfo número 22 de Bracero, quien apenas logró cinco de ellas por la vía del cloroformo. Sólo perdió dos veces durante sus 14 años de trayectoria.

(Información de Excelsior.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton